El despacho internacional de abogados Jones Day ha liderado la clasificación de operaciones de Fusiones y Adquisiciones a nivel mundial durante el primer semestre del año, según Thomson Reuters y Bloomberg. Ambos rankings sitúan a Jones Day como número 1 mundial en este ámbito, por 51º trimestre consecutivo.

Jones Day lideró la clasificación de despachos por número de operaciones ejecutadas en la primera mitad del año, según Thomson Reuters. En total, el despacho participó en 161 operaciones a nivel mundial. En el caso de operaciones anunciadas no ejecutadas en Estados Unidos, Jones Day ostentó el primer puesto, con un total de 84 operaciones, según las mismas fuentes.

Asimismo, Jones Day ha encabezado la clasificación de Bloomberg por operaciones anunciadas en Estados Unidos, Francia y a nivel global. El ranking de operaciones de Bloomberg incluye 19 categorías, de las cuales Jones Day lideró cinco, figurando entre las diez primeras en 14 de ellas

Acerca de Jones Day

Jones Day es una firma global con más de 2.400 abogados y con oficinas en los centros financieros y de negocios más importantes del mundo. Las encuestas valoran a Jones Day como uno de los mejores despachos y uno de los que poseen mayor grado de integración, siendo una característica permanentemente destacada la calidad de su atención al cliente.

Jones Day es el asesor jurídico externo de más de la mitad de las empresas del índice Fortune Global 500. Desde finales de 2000 y de forma ininterrumpida, Jones Day ha venido ocupando la primera posición mundial por número de operaciones en las clasificaciones trimestrales de Thomson y Bloomberg.