Johns Manville (JM), fabricante líder internacional de productos de construcción ecoenergéticos y materiales de ingeniería, ha anunciado hoy la publicación de We Build Environments, su informe sobre sostenibilidad 2011. La publicación está disponible en formato PDF en la web de la empresa www.jm.com/sustainability.

"JM ejerce su actividad desde hace más de 150 años, y ha centrado su atención en la sostenibilidad mucho antes de que lo habitual fuese hacerlo. Muchos de nuestros productos, por ejemplo, ofrecen soluciones ecoenergéticas que ayudan a reducir las emisiones de gas de efecto invernadero y el uso de energía", ha declarado Todd Raba, presidente, director y CEO de JM.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar