jobandtalent (www.jobandtalent.com), la innovadora plataforma de reclutamiento online que conecta a jóvenes profesionales con empresas líderes, ha sido seleccionada por la EOI (Escuela de Organización Industrial) para participar en el espacio Open Green/XV Congreso Redepyme* dentro de la próxima edición de SIMO, que comienza mañana y dura hasta el jueves en la Feria de Madrid.

Entre los diferentes eventos y actos que se producirán, jobandtalent ha sido invitada a participar en el DEMOLAB, donde se presentarán los productos de vanguardia de empresas innovadoras. En este espacio Tabi Vicuña, director de producto de jobandtalent, explicará las posibilidades que ofrece integrar Facebook en jobandtalent para la búsqueda de empleo.

Asimismo, jobandtalent tendrá un espacio propio de networking llamado Talent Meeting, al que han sido invitadas los responsables de atracción y selección de talento de las principales empresas del país, y en el que se podrán intercambiar ideas y opiniones sobre este campo. El Talent Meeting se celebrará mañana martes 5 de octubre entre las 14.00 y las 16.00 horas.

Precisamente, jobandtalent ha anunciado hoy que ya cuenta con más 210 empresas de reconocido prestigio como clientes, y que ha superado los 40.000 usuarios desde el lanzamiento oficial de la plataforma en enero de 2009.

Si desea encontrarse con los responsables de jobandtalent durante la feria, por favor no dude en contactar con Grupo Albión.

* Open Green / XV Congreso Redepyme es un espacio de actividades que organiza la EOI (Escuela de Organización Industrial) orientado a mejorar la competitividad de la empresa española a través del uso de las tecnologías y del networking.

NOTAS A REDACTORES

Acerca de jobandtalent

jobandtalent (www.jobandtalent.com <http://www.jobandtalent.com>) es una plataforma online que conecta de forma fácil y transparente a jóvenes profesionales y empresas que ofrecen una atractiva carrera profesional. Fundada en 2009 por cuatro jóvenes emprendedores españoles, jobandtalent cuenta con más de 210 empresas líderes como BBVA, Deloitte, Indra, L´Oreal, LVMH, Management Solutions, Morgan Stanley, PricewaterhouseCoopers o Google y espera cerrar el año con más de 100.000 usuarios registrados. Asimismo, jobandtalent ha recibido financiación por más de un millón de euros por parte de importantes inversores privados y del fondo de capital riesgo Invercaria. La compañía prevé entrar en beneficios en 2010 y facturar más de 10 millones de euros en los próximos tres años.

Sigue a jobandtalent en Facebook: http://www.facebook.com/jobandtalent

Sigue a jobandtalent en Twitter: http://twitter.com/jobandtalent



facebook <http://www.facebook.com/pages/Grupo-Albion/155063640565>
twitter: <http://twitter.com/grupoalbion>
LinkedIn <http://es.linkedin.com/pub/grupo-albion/19/406/586>