jobandtalent (www.jobandtalent.com), la plataforma de empleo 2.0 que conecta a miles de jóvenes profesionales con las empresas líderes en el mercado ha iniciado ya sus planes de expansión en Europa. El país elegido para dar el primer paso ha sido el Reino Unido, donde se encuentra uno de los centros financieros más importante a nivel mundial. En concreto, la nueva oficina de la compañía española está situada en el corazón de la City londinense, en el barrio de Moorgate, en el número 45 de la calle Moorfields.

El equipo del Reino Unido está liderado por Jamie Drew, que ejerce como Country Manager. Jamie tiene una dilatada experiencia en portales de empleo tradicionales como Fish4Jobs o Reed, dónde fue director comercial durante 4 años. Antes de incorporarse a jobandtalent, Jamie fue director comercial de empresa de la start-up americana The Ladders en Reino Unido. El equipo cuenta ya con nueva personas y espera crecer hasta más de 30 personas para finales de este año.

A día de hoy, ya forman parte de la plataforma de Reino Unido marcas como Barclays Capital, Citi Group o Credit Suisse y se estima que en los próximos meses cerca de 500 empresas y 50.000 usuarios utilicen jobandtalent como plataforma para encontrar una nueva oportunidad laboral.

"El mercado británico siempre ha estado muy interesado en nuestra tecnología, de hecho varias empresas de ese país se encuentra entre nuestros primeros clientes, ya que entendían el potencial de las redes sociales para revolucionar la búsqueda de empleo", ha declarado Juan Urdiales, co-fundador de jobandtalent, y que actualmente se ha trasladado a Londres para liderar este proceso de internacionalización.

Expansión internacional tras un año de éxitos

En España, el crecimiento de jobandtalent durante el último año ha sido espectacular, con más de 150.000 usuarios registrados, acceso a más de 3 millones de usuarios de Facebook a través de la nueva funcionalidad que permite notificar ofertas de trabajo a tus amigos en esa red social y más de 1.400 grandes empresas que utilizan la plataforma para sus procesos de captación de talento. Además, ha sido elegida como Joven Empresa Innovadora del año en España.

NOTAS A REDACTORES

Acerca de jobandtalent

jobandtalent es la primera plataforma social de empleo. Permitea los candidatos descubrir el potencial de los contactos de sus redes sociales para acceder a las mejores oportunidades laborales. Los usuarios de jobandtalent pueden conocer en cada momento cuáles son las oportunidades profesionales más relevantes y además pueden conocer cuáles de sus amigos de Facebook trabajan en las empresas que les interesan para pedirles una recomendación. Igualmente los usuarios de jobandtalent pueden conocer si hay oportunidades profesionales que encajen a sus amigos y pueden hacérselas llegar de manera sencilla.

jobandtalent fue fundada en 2009 por tres jóvenes emprendedores españoles y hoy cuenta con más de 150.000 usuarios registrados, acceso a más de 3 millones de usuarios de Facebook ymás de 1.400 empresas de primera fila (Google, BBVA, Deloitte, Indra, L´Oreal, Management Solutions, Iberdrola, Indra, Toyota, Accenture, Ericsson, EADS, Walt Disney, etc.), entre ellas más de la mitad de las firmas del IBEX 35. El crecimiento experimentado por jobandtalent lleva a la plataforma a emprender en 2012 una ambiciosa estrategia de expansión habiéndose iniciado en el anglosajón (Reino Unido) y próximamente en el latinoamericano.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información