MADRID, 07 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- El fundador de Gowex, Jenaro García, quiere poner fin a las informaciones que se están virtiendo sobre su papel al frente de la compañía de wi-fi. El ex consejero delegado se ha querellado contra el auditor de la tecnológica, José Antonio Díaz Villanueva, por las opiniones vertidas en las que aseguró que García "ganó 600 millones de euros alterando las reglas del mercado".Se da la casualidad de que Díaz Villanueva ingresó ya en prisión por no hacer efectiva la fianza interpuesta por el juez Pedraz.
El abogado de Jenaro García, José María de Pablo, asegura que el auditor pretende "eludir su responsabilidad" e insistió en que su cliente ya ha reconocido su papel en la presunta estafa de Gowex.

La querella llega tras la entrevista publicada por El Mundo, donde Díaz Villanueva, responsable de M&A Auditores, asegurara que García ganó 600 millones "alterando las reglas del mercado" y su mujer se había dedicado a "mover fondos sin problema en Sudamérica", de donde es originaria.
Leer más: Toda la información sobre la estafa de Gowex y Jenaro García