Jefferies ha comunicado el nombramiento de Simon P. Hampton, que se une a la empresa en calidad de Director general y Director europeo del departamento de banca de inversión para el sector inmobiliario, hotelero y juegos en Londres.

"La incorporación de Simon Hampton representa nuestra entrada en uno de los principales sectores de banca de inversión en Europa", comenta Benjamin D. Lorello, Director global de banca de inversión y mercados de capital en Jefferies. "Junto con el reciente nombramiento de nuestro director estadounidense de la división de banca de inversión para el sector inmobiliario y nuestro director global de banca de inversión para el sector de los juegos, nos encontramos con los mejores líderes en estos sectores tanto en Europa como en Estados Unidos".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire