Jefferies ha anunciado el nombramiento de Julian Smith como Director General y Director de U.K. Corporate Broking. Smith tendrá su sede en Londres.

"El Reino Unido representa el mayor mercado de emisión de capital en Europa, y estamos estratégicamente comprometidos a desarrollar un importante negocio de consultoría y financiamiento de capital con empresas del Reino Unido", declara Benjamin D. Lorello, Director Global de mercados de capital y banca de inversión de Jefferies. "La incorporación de Julian Smith representa un paso importante para llevar a cabo esta estrategia".

"Hemos desarrollado una estrategia unificada a través de la investigación, capital y banca de inversión con el fin de desarrollar una plataforma de corporate broking en Reino Unido que sea significativa e internacional", añade David Weaver, Presidente de Jefferies International.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire