Jefferies ha anunciado el nombramiento de Julian Smith como Director General y Director de U.K. Corporate Broking. Smith tendrá su sede en Londres.

"El Reino Unido representa el mayor mercado de emisión de capital en Europa, y estamos estratégicamente comprometidos a desarrollar un importante negocio de consultoría y financiamiento de capital con empresas del Reino Unido", declara Benjamin D. Lorello, Director Global de mercados de capital y banca de inversión de Jefferies. "La incorporación de Julian Smith representa un paso importante para llevar a cabo esta estrategia".

"Hemos desarrollado una estrategia unificada a través de la investigación, capital y banca de inversión con el fin de desarrollar una plataforma de corporate broking en Reino Unido que sea significativa e internacional", añade David Weaver, Presidente de Jefferies International.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información