Regulatory News:

Tras la reorganización de Société Foncière Lyonnaise (Paris:FLY), Jean-Luc Potier, miembro del Royal Institute of Chartered Surveyor, dejará la empresa en junio para afrontar nuevos retos profesionales.

El equipo de gestión de SFL quiere aprovechar la ocasión para darle las gracias por sus 15 años al servicio de la empresa, en particular como director de desarrollo desde 2001, y desearle la mayor de las suertes en su próxima andadura.

Con una excepcional cartera de propiedades inmobiliarias valorada en 3.200 millones de euros, costes de transferencia incluidos, principalmente ubicada en el distrito financiero del centro de París, SFL es uno de los vehículos preferidos por los inversores que desean invertir en el mercado de las oficinas y de los locales comerciales de París.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar