Regulatory News:

Tras la reorganización de Société Foncière Lyonnaise (Paris:FLY), Jean-Luc Potier, miembro del Royal Institute of Chartered Surveyor, dejará la empresa en junio para afrontar nuevos retos profesionales.

El equipo de gestión de SFL quiere aprovechar la ocasión para darle las gracias por sus 15 años al servicio de la empresa, en particular como director de desarrollo desde 2001, y desearle la mayor de las suertes en su próxima andadura.

Con una excepcional cartera de propiedades inmobiliarias valorada en 3.200 millones de euros, costes de transferencia incluidos, principalmente ubicada en el distrito financiero del centro de París, SFL es uno de los vehículos preferidos por los inversores que desean invertir en el mercado de las oficinas y de los locales comerciales de París.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire