MADRID, 24 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Jazztel ha comunicado a la CNMV que a finales de julio alcanzará 2,2 millones de hogares “pasados con red FTTH (horizontal y vertical terminado)”.
La compañía explica que “esta cifra se encuentra en línea con las previsiones de despliegue de fibra fijadas en el Plan de Negocio, comunicado al mercado en fecha 14 de marzo de 2013”.
¿Es Jazztel una oportunidad de compra?
7 MILLONES DE HOGARES EN 2017
Jazztel añade que “su plan de despliegue de red FTTH, que implicaba la construcción de hasta 3 millones de hogares pasados, se encuentra ya muy avanzado”. La empresa espera conseguir su objetivo antes del 31 de diciembre de 2014.
Por otra parte, Jazztel explica que, de acuerdo con su Plan de Negocio 2013 – 2017, “se encuentra trabajando en un plan adicional de despliegue de red FTTH con el objetivo de alcanzar hasta 7 millones de hogares pasados”.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar