Javier Zarrabeitia se incorpora a GreenOak tras una carrera de 9 años en CBRE España.

Javier se incorpora al equipo establecido de GreenOak enfocado en el mercado español. Encabezado por el socio-fundador John Carrafiell y liderado día a día por Francesco Ostuni, Director Europeo de Adquisiciones, GreenOak se compone de un equipo de profesionales que cubren originación, ejecución y gestión de activos. Javier complementará con su experiencia y red de contactos a medida que GreenOak vaya ampliando su cartera española que ya cuenta con activos comerciales, oficinas y logísticos.

Tras estudiar en la UAM Administración y Dirección de Empresas, Javier se incorporó en 2006 al departamento de valoraciones de CBRE, valorando las principales carteras inmobiliarias españolas. En Marzo 2009 se unió al equipo de Capital Markets de CBRE dirigido por Adolfo Ramirez-Escudero, para asesorar a inversores privados e institucionales en la adquisición y venta de activos individuales y portfolios en España. Durante su paso por este departamento, Javier participó en operaciones cuyo volumen total suman más de un billón de euros entre todos los tipos de activos.

Comenta John Carrafiell: “Nos alegra mucho que Javier se incorpore al equipo de GreenOak enfocado en España y basado en nuestra oficina en Madrid. La experiencia adquirida en transacciones y conocimiento del mercado, a lo largo de sus 9 años en la firma líder CBRE reforzará nuestra ya experiencia y presencia en España. GreenOak está bien posicionado, en nuestra opinión, para seguir invirtiendo en España debido a nuestro claro objetivo, y al capital y equipo comprometido. Añadiendo esta competencia local, hacemos hincapié en nuestro compromiso a largo plazo en el mercado.”

Información General Sobre GreenOak: GreenOak Real Estate (“GreenOak”) es una firma inversora independiente, co-inversora, con un principal enfoque en el sector inmobiliario y que procura proveer asesoramiento estratégico y generar valor a largo plazo para sus clientes e inversores.

Desde 2011, GreenOak ha generado 3.25USD billones de equity discrecional para realizar inversiones inmobiliarias en Europa, los EEUU y Asia. En junio 2015 GreenOak tenía 5.0USD billones de activos bajo gestión. GreenOak dispone de oficinas en Londres, Madrid, Múnich, Nueva York, Los Angeles, Seoul y Tokio con equipos locales que cuentan con conocimiento local, experiencia y redes amplias en cada uno de los mercados.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".