GSP - Global Security Products - compañía especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto para el mercado retail, anuncia la incorporación de Javier Rabadán como nuevo Coordinador Técnico de la compañía en el territorio español.

Con cerca de veinte años de experiencia profesional dentro del sector de la seguridad electrónica, Javier Rabadán se une a GSP teniendo como principales funciones la coordinación de las instalaciones, formación tanto de personal interno como de clientes, y apoyo comercial.

"He dedicado toda mi carrera al sector de la seguridad" - afirma Javier Rabadán -  "Empezando desde la base, he podido ver, escuchar y aprender lo que pide el mercado, algo que hoy en día resulta clave para la supervivencia de cualquier empresa. Mi incorporación supone un salto hacia adelante en mi carrera, pasando a formar parte de una compañía como GSP, a la que poder aportar todo mi experiencia y crecer junto a un equipo con un gran potencial de éxito."

Titulado como técnico especialista en electrónica, Javier Rabadán entró en el mundo de la seguridad electrónica en 1992 de la mano de una de las empresas de referencia en el sector. Allí dedicó casi veinte años ostentando puestos a caballo entre el departamento técnico y el comercial, culminando su trayectoria como Responsable Técnico del área de negocio.

"La polivalencia de Javier sumado a su alto grado de profesionalidad, hace de su incorporación un refuerzo a nuestra propia cultura corporativa y supone sin duda una apuesta segura para la compañía" - añade la dirección de GSP.

Acerca de GSP

La compañía GSP - Global Security Products - está especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto para el mercado retail. La compañía centra su actividad en la oferta de productos de alta seguridad contra robo, garantizando a las tiendas mostradores de mercancías seguros a través del despliegue de dispositivos de seguridad de última generación.

GSP arrancó su actividad en España en 2008 con la distribución de los dispositivos de seguridad Invue POD para la venta de artículos electrónicos de reducido tamaño. En 2009 ha incorporado a su portfolio la gama de Safers para su distribución en exclusiva en nuestro país.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar