El Dr. James Mwangi, CEO y director ejecutivo del Equity Bank Limited de Kenia fue galardonado anoche con el premio "World Entrepreneur Of The Year 2012" de Ernst & Young en una ceremonia que tuvo lugar en la Salle des Etoiles de Montecarlo. James fue elegido entre los 59 finalistas que competían por el título en 51 países, cada uno de los cuales ya había sido nombrado Emprendedor del año de Ernst & Young en su país de origen.

Equity Bank es el banco con la mayor base de clientes en África Oriental y Central y la compañía con mayor participación africana de la región. El banco tiene más de siete millones de cuentas que representan más de la mitad de todas las cuentas bancarias de Kenia. También realiza operaciones en Uganda, sur de Sudán, Ruanda y Tanzania.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire