Markel International España, entidad especializada en seguros de Responsabilidad Civil General, R.C. Profesional, R.C. de Altos Cargos y Accidentes, ha nombrado a Jaime Romero nuevo Director del Departamento Técnico Área de Diversos de la compañía.

Desde su nuevo cargo, Romero tendrá responsabilidad sobre todas las líneas de negocio no relacionadas con seguros personales, quedando dicho departamento de Diversos dividido en Líneas Financieras, donde Jaime seguirá llevando la dirección, y RCG/Medicina, dirigido por Ana Pérez.

Antes de su nuevo puesto, Jaime Romero ostentaba el cargo de Director de Líneas Financieras y Sanitarias en Markel International España, compañía a la que incorporó en 2006. Jaime estudió Derecho en INEDE (Barcelona) y cursó un Máster en Dirección de Empresas en ESADE.

Esteban Manzano, Director General de Markel International España, ha declarado: “Hemos reestructurado nuestros departamentos con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y corredores. A lo largo de estos años, tanto Jaime Romero como Ana Pérez han demostrado una gran valía profesional que les hace perfectos para liderar las líneas de negocio no relacionadas con seguros personales.”

Acerca de Markel International

Markel International Limited es una filial de Markel Corporation, una sociedad de cartera con sede en Estados Unidos que cotiza en la Bolsa de Nueva York (MKL). Markel International suscribe seguros y reaseguros a través de ocho divisiones y cuenta con oficinas en el Reino Unido, Europa, Canadá, Latinoamérica y Asia-Pacífico. Entre las entidades de seguros de Markel International, se encuentran Syndicate 3000, Syndicate 1400, Markel Resseguradora do Brasil S.A. y Markel International Insurance Company Limited. Si desea más información, visite nuestra web www.markelintl.com