MADRID, 23 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Todo parece indicar que la llegada del esperado reloj inteligente de Apple está a la vuelta de la esquina. Esto se desprende de las nuevas patentes que la compañía ha depositado en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, entre las que se encuentra la marca 'iTime'.
Además de la marca registrada, Apple presentó un dispositivo de muñeca que estaría constantemente conectado vía Bluetooth a nuestro Smartphone, tablet, portátil o equipo de sobremesa. También tendría un sensor GPS con el que calcular distancias y podríamos ver notificaciones de cualquiera de estos dispositivos directamente desde este reloj inteligente.

La correa podría ser otro de los elementos diferenciadores del dispositivo, ya que a diferencia de los relojes inteligente que ya existen en el mercado, el de Apple incluiría sensores y circuitos.

iTIME, EL TIEMPO SEGÚN APPLE
A pesar de que los primeros rumores sugerían que el nombre del futuro gadget de la empresa de Cupertino se llamaría iWatch, estas nuevas pistas dan a entender que muy probablemente se acabará llamando iTime.
Lo cierto es que ya existe todo un mercado de relojes inteligentes, como por ejemplo el Gear 2 Neo de su principal competidor, Samsung. A pesar de esto, cabe recordar que Apple no inventó el smartphone, ni el teléfono con pantalla táctil, ni los tablet, pero si supo como implementar mejoras en el iPhone o el iPad para situarse a la cabeza en cuanto a ventas.