MADRID, 23 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Todo parece indicar que la llegada del esperado reloj inteligente de Apple está a la vuelta de la esquina. Esto se desprende de las nuevas patentes que la compañía ha depositado en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, entre las que se encuentra la marca 'iTime'.
Además de la marca registrada, Apple presentó un dispositivo de muñeca que estaría constantemente conectado vía Bluetooth a nuestro Smartphone, tablet, portátil o equipo de sobremesa. También tendría un sensor GPS con el que calcular distancias y podríamos ver notificaciones de cualquiera de estos dispositivos directamente desde este reloj inteligente.
La correa podría ser otro de los elementos diferenciadores del dispositivo, ya que a diferencia de los relojes inteligente que ya existen en el mercado, el de Apple incluiría sensores y circuitos.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

iTIME, EL TIEMPO SEGÚN APPLE
A pesar de que los primeros rumores sugerían que el nombre del futuro gadget de la empresa de Cupertino se llamaría iWatch, estas nuevas pistas dan a entender que muy probablemente se acabará llamando iTime.
Lo cierto es que ya existe todo un mercado de relojes inteligentes, como por ejemplo el Gear 2 Neo de su principal competidor, Samsung. A pesar de esto, cabe recordar que Apple no inventó el smartphone, ni el teléfono con pantalla táctil, ni los tablet, pero si supo como implementar mejoras en el iPhone o el iPad para situarse a la cabeza en cuanto a ventas.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí