Representantes clave de organizaciones de productores de tabaco de todo el mundo se han dado cita en Lexington (Kentucky) esta semana y han acusado la completa indiferencia de la OMS hacia millones de productores de tabaco y sus familias en algunos de los lugares más pobres del mundo. El ochenta por ciento de los productores de tabaco del mundo han estado representados este año en la reunión anual general de la International Tobacco Growers Association (ITGA), donde los productores han analizado el devastador impacto que podrían tener las nuevas directrices de la convención marco sobre control del tabaco (FCTC en sus siglas en inglés) si se adoptara en Uruguay en noviembre.

Las directrices de los artículos 9, 10, 17 y 18 de FCTC prohibirían el uso de algunos ingredientes utilizados en los productos de tabaco y reduciría las plantaciones de tabaco a escala mundial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar