Lantek, líder en soluciones CAD/CAM para chapas metálicas, ha firmado un contrato con el fabricante búlgaro de máquinas de corte por láser, ISL Photonics, para distribuir su sistema Lantek Expert con las máquinas Gladius, Maximus y Optimus de la empresa.

ISL Photonics ya suministraba máquinas a fabricantes de chapas metálicas de Europa Central y desarrollaba su actividad según el principio de "menos es más", que le sirve como base para el diseño y la fabricación de sus sistemas de corte por láser de fibra óptica. El objetivo de la empresa consiste en crear máquinas extremadamente compactas que requieran de un espacio de trabajo mínimo y que, a la vez, estén equipadas con componentes de alta tecnología que ofrezcan un rendimiento elevado de corte de alta calidad, con gran velocidad y precisión.

Lantek dispone de 15 oficinas propias en todo el mundo, y de una red de distribuidores con presencia en más de 100 países, entre los que está Bulgaria, lo que le permite ofrecer asistencia local a ISL Photonics y a sus clientes. El software Lantek Expert permitirá a los usuarios de las máquinas Gladius, Maximus y Optimus aprovechar al máximo el potencial de cada máquina y, gracias al anidado avanzado en el software, sacar el máximo provecho a los materiales. Además de ofrecer una programación automática avanzada para las máquinas y ciclos de corte de alta eficiencia, Lantek dispone de un paquete de software capaz de controlar todos los aspectos de la fabricación de chapas metálicas gracias a su concepto Lantek Factory. Los usuarios de ISL Photonics pueden utilizarlo para maximizar su rentabilidad y su eficiencia a fin de ofrecer una solución superior y rentable a sus clientes.

Francisco Pérez, director del canal de fabricantes de equipos originales en Lantek, afirma: "Nuestra colaboración con ISL Photonics concuerda con su filosofía de "menos es más", en tanto que ofrecen piezas y equipos de alta calidad a sus clientes en un paquete compacto. Lantek goza de amplio reconocimiento como líder internacional en su campo y, a raíz del suministro de su solución de software con los tres modelos de máquinas, ofrecerá a los usuarios una programación automatizada rápida, un corte preciso y extremadamente eficiente, y un control de los costes y los procesos que aportarán grandes ventajas a su rentabilidad y eficiencia".

Sobre Lantek

Lantek ofrece soluciones software CAD/CAM/MES/ERP para las empresas que producen piezas de chapa, tubos y perfiles con cualquier tecnología de corte (láser, plasma, oxicorte, chorro de agua, cizalla) y punzonado. Lantek hace posible la integración del mejor software de nesting de la industria con la gestión de la fabricación más exigente. Fundada en 1986 en el País Vasco y con oficinas centrales en Vitoria-Gasteiz (Álava), hoy es líder destacado en su sector gracias a su capacidad de innovación y a su apuesta por la internacionalización y los mercados emergentes. Lantek se extiende por más de 100 países y cuenta con oficinas propias en 15 países.

Si desea obtener más información visite: www.lanteksms.com o solicite más detalles en: marketing@lanteksms.com

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar