La asociación de TI global, ISACA, creadores del Cybersecurity Nexus (CSX), lanzó hoy el Cybersecurity Fundamentals Certificate. Pensado para estudiantes universitarios y recién graduados, profesionales de seguridad principiantes y quienes buscan un cambio de carrera, el certificado se basa en conocimientos y requiere pasar un examen de certificación en línea.

El Cybersecurity Fundamentals Certificate está alineado con el Skills Framework for the Information Age, SFIA (Marco de Trabajo de Habilidades para la Edad de la Información) y la National Initiative for Cybersecurity Education, NICE Cybersecurity Workforce Framework (Marco de Trabajo de la Fuerza Laboral en Seguridad Cibernética de la Iniciativa Nacional de Educación en Seguridad Cibernética).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire