Ireo anuncia que ha llegado a un acuerdo de distribución con la compañía Cryptzone para comercializar sus soluciones en España. De este modo, el mayorista fortalece su cartera de soluciones con una gama de productos que tienen como objetivo ayudar a las organizaciones a proteger su información.

Concretamente, las soluciones de Cryptzone evitan fugas de datos, asegurando su protección en todo momento. Para ello cuenta con tres gamas de producto dedicadas al cifrado de datos, la seguridad del endpoint y las soluciones de firewall. Todas ellas están a disposición de los partners de Ireo:

  • Cryptzone Secured eCollaboration esun plug-in para Microsoft Sharepoint que permite cifrar con gran facilidad los documentos compartidos a través de Sharepoint.
  • Cryptzone Secured eControl hace posible el establecimiento de políticas para proteger los datos confidenciales antes de que salgan del PC de los usuarios por correo electrónico.
  • Cryptzone Secured eDevice define políticas sobre el uso de los dispositivos USB y otros medios extraíbles.
  • Cryptzone Secured eDisk es una solución de cifrado de los discos (Full Disk Encryption) de portátiles, PCs y servidores.
  • Cryptzone Secured eFile es una consola de gestión centralizada que facilita la creación de políticas en torno a los ficheros que se deben cifrar en una organización.
  • Cryptzone Secured eMail proporciona cifrado de correo electrónico a empresas de cualquier tamaño.
  • Cryptzone Secured eUSB permite convertir cualquier disco USB en un dispositivo seguro para almacenar su datos.

Según Chuck Cohen, Director General de IREO: "Cryptzone es un líder del mercado de seguridad y cuenta con un portfolio muy interesante. Sus soluciones de cifrado de ficheros, control de dispositivos y protección de datos confidenciales responden a los requerimientos del mercado español, ya que ofrecen excelentes prestaciones a precios muy competitivos".

Demostraciones on-line

Con el objetivo de que la cartera de partners de IREO conozca y evalúe la capacidad que tienen los productos de cifrado de este fabricante, realizará tres demostraciones on-line los días 21 de octubre (10:30 horas), 18 de noviembre (10:30 horas) y 2 de diciembre (12:00 horas).

Más información en http://www.ireo.com/eventos/node/37

Sobre IREO:

IREO Mayorista de ITSM y Seguridad fue fundada en 2002 y desde entonces ha conseguido posicionarse como uno de los mayoristas especializados más importantes del mercado, sobre todo en las áreas de ITSM y Seguridad. Con una política de venta 100% directa, IREO representa a fabricantes de software de primera fila como BeyondTrust, Bit9, BMC Software, FrontRange Software, ControlGuard, Cyberoam, LogMeIn, ManageEngine, M86 Security, New Boundary Technologies y ScriptLogic; la mayoría de ellos con representación en el cuadrante mágico de Gartner.