Ireo ha anunciado la puesta en marcha de una serie de promociones destinadas al usuario final por la compra de diversas soluciones de su catálogo de productos, correspondientes a los fabricantes Cyberoam, ManageEngine, M86 Security y SafeStick.

Cyberoam

Esta compañía dedicada al desarrollo de soluciones de seguridad completa a nivel de gateway y endpoint, coordina con Ireo las siguientes promociones:

- Financiación en la compra de Cyberoam UTM (appliance de hardware que incluye cortafuegos, VPN, antivirus, antispam, protección contra intrusos, control de accesos, filtrado de contenidos http, gestión del ancho de banda...), con la que es posible adquirir la solución completa desde 35 euros/mes.

- También ponen en marcha un Plan Renove, según el cual, al reemplazar el sistema antiguo por Cyberoam UTM, el usuario obtiene un año de suscripción en Total Value.

- Por la compra de Cyberoam Endpoint Data Protection Suite (suite de seguridad que permite la puesta en marcha de políticas de seguridad, auditoría y gestión centralizada), se obsequia al cliente con unidades de SafeStick.



ManageEngine

Al tratarse de una empresa clave en el mercado en soluciones de monitorización, service desk y herramientas de administración, Ireo destaca las siguientes iniciativas:

- Por la compra de una solución ManageEngine, el usuario recibirá de forma gratuita otra solución complementaria .

- Ayuda en los primeros pasos con ITIL sin dependencia de consultores externos.

- ManageEngine ayuda al proveedor de servicios con una colección de herramientas, plataformas y soluciones, agrupando las dos mejores en un bundle.



M86 Security

En el caso de esta compañía dedicada a las soluciones de análisis de contenidos para web y correo electrónico, Ireo propone lo siguiente:

- Al sustituir un producto de características similares, Ireo ofrece excelentes condiciones en WebMarshal o MailMarshal .

- Si el usuario busca la máxima protección tanto en Web como en e-mail, dispone de descuentos de hasta 50% en el segundo producto cuando adquiere WebMarshal (monitoriza y controla el acceso a Internet) o MailMarshal (analiza el contenido de los mensajes entrantes y salientes por correo electrónico).



BlockMaster

Este fabricante es conocido por ser el fabricante de SafeStick, uno de los discos USB pendrive más seguro del mercado,, por lo que Ireo pone en marcha estas promociones:

- Adquiriendo al menos cinco unidades de SafeStick, el usuario obtiene de regalo la consola de gestión SafeConsole.

- Con la compra de tres packs de SafeStick, Ireo regala un pack de cinco unidades de SafeStick de 1GB sin coste adicional.

- Al adquirir 50 unidades de SafeStick (de 2 GB o superior), el cliente obtiene como obsequio 10 licencias de Cyberoam Device Control, el módulo más popular de Cyberoam Endpoint Data Protection Suite.



Más información en http://www.ireo.com/es/empresa/promociones-especiales/


Sobre IREO:

IREO Mayorista de ITSM y Seguridad fue fundada en 2002 y desde entonces ha conseguido posicionarse como uno de los mayoristas especializados más importantes del mercado, sobre todo en las áreas de ITSM y Seguridad. IREO representa a fabricantes de software de primera fila como BeyondTrust, Bit9, BMC Software, FrontRange Software, ControlGuard, Cyberoam, LogMeIn, ManageEngine, M86 Security, New Boundary Technologies y ScriptLogic; la mayoría de ellos con representación en el cuadrante mágico de Gartner.

Con una política de venta 100% indirecta, IREO es mayorista e importador oficial y exclusivo de todos los productos que comercializa.