MADRID, 24 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, ha instado a los palestinos a que extiendan conflicto con Israel desde la Franja de Gaza a Cisjordania."La única manera de negociar con un régimen salvaje es continuar resistiendo y extender la lucha armada a Cisjordania", ha asegurado el ayatolá Jamenei en declaraciones recogidas por la agencia irían IRNA.
Irán, que no reconoce a Israel, es un apoyo histórico de los grupos que operan en la Franja de Gaza, como Hamás o la Yihad Islámica.
Además, las Fuerzas Armadas iraníes han hecho un llamamiento a una participación masiva en las manifestaciones del Día Mundial de Jerusalén. También han denunciado la "pasividad de algunos países árabes e islámicos en relación con los crímenes cometidos por el régimen sionista".
Leer más:
- Siga en directo el conflicto entre Israel y Hamás en la Franja de Gaza

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar