IQMS, innovador en el diseño y el desarrollo de software de planificación de recursos empresariales (ERP en sus siglas en inglés) de fabricación, ha anunciado el lanzamiento de RealTimeTM Process Monitoring. Mediante la conexión directa de las máquinas de fabricación con el sistema ERP de fabricación EnterpriseIQ existente, se pueden capturar, visualizar y analizar los parámetros de datos de procesos a medida que se van produciendo. Ya que todo es diseñado y desarrollado por IQMS, no son necesarias costosas y engorrosas aplicaciones de terceras partes.

"IQMS ha participado en las fases de diseño y desarrollo con la asistencia y feedback constante de aquellos que mejor conocen el sector: nuestros clientes", afirma Randy Flamm, presidente y fundador de IQMS. "Con RealTimeTM Process Monitoring, hemos ido más allá de la simple idea de medición y revisión de parámetros para desarrollar un módulo que hace más de lo esperado y de los que ofrece la competencia".

Como RealTimeTM Process Monitoring ha sido desarrollado con las ideas del sector manufacturero y se comunica directamente con el sistema EnterpriseIQ ERP, incluye las siguientes capacidades y funcionalidades mejoradas:

  • Parámetros de medición y de rendimiento definidos por el usuario para ofrecer flexibilidad en la recopilación de estadísticas.
  • Los datos se pueden visualizar directamente o se pueden establecer parámetros SPC para requisitos específicos para la recopilación automática de datos y la población de tablas y gráficos SPC.
  • Las notificaciones de alertas (visuales o a través de un mensaje de texto) se pueden aplicar basándose en normas de ejecución SPC ASQ para controlar los procesos antes de que superen los límites de especificación.
  • El acceso a los datos web permite la visualización remota a través de un ordenador o un dispositivo portátil (como por ejemplo, una PDA).
  • Los datos recopilados se almacenan de forma eficiente en la base de datos de Oracle® por número de pieza, orden de trabajo o número de lote y la función de despliegue permite a los usuarios visualizar completamente detalles adicionales para un seguimiento completo.
  • Potentes gráficos, indicadores, cálculos OEE y muchas más funcionalidades pueden ofrecer un feedback instantáneo de los parámetros determinados por el fabricante.
  • Permite almacenamiento y análisis de datos RJG en tiempo real.

"IQMS RealTime Process Monitoring es lo último en seguimiento, fiabilidad, precisión y eficiencia", afirma Bob Bester, Director de TI de Atek y una de las primeras empresas en adoptar el módulo. "Con la medición del proceso que se realiza ahora por debajo del conteo del ciclo, podemos etiquetar realmente nuestros cartones con los ciclos que crearon el producto de su interior, lo que proporciona un seguimiento instantáneo. La fiabilidad y la seguridad conseguidas al almacenarse nuestros datos en una base de datos de Oracle nos proporciona una protección empresarial y de datos de la que nos podemos fiar. Y la precisión y la eficiencia que proporciona la conexión con todo el producto EnterpriseIQ garantiza que nuestro inventario sea más preciso de forma más oportuna que nunca antes".

RealTimeTM Process Monitoring de IQMS es otro de los productos de la gama de gestión de fabricación de módulos dentro del paquete de software EnterpriseIQ ERP. IQMS entiende que la producción en planta y la eficiencia son esenciales para todo fabricante y por eso continúa esforzándose por desarrollar un sistema completo de fabricación ERP que se pueda ampliar en su amplia variedad de ofertas.

Acerca de IQMS

Desde 1989, IQMS ha diseñado y desarrollado software ERP para los sectores de la fabricación repetitiva, de proceso y discontinua. En la actualidad, IQMS ofrece soluciones de fabricación, contabilidad, control de producción, control de calidad, cadena de suministro, CRM y eBusiness en tiempo real para los mercados de automoción, médico, empaquetado, bienes de consumo y otros mercados manufactureros. La innovadora solución de software empresarial de fuente única, EnterpriseIQ, ofrece una funcionalidad completa y soluciones ampliables son costosas necesidades de terceras partes. Con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia e India, IQMS presta servicio a fabricantes de todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".