Del 19 al 21 de octubre de 2010 en el Parc des Expositions en el Porte de Versailles, la exposición IP Convergence y sus 250 expositores presentarán el dinamismo y la competitividad de las soluciones de comunicaciones IP y la convergencia, la movilidad o el despliegue de redes inalámbricas y banda ancha. Este año, el evento cuente con muchas nuevas capacidades, tanto en hardware como en software, la mayoría de ellas dedicadas a mejorar la productividad empresarial mediante la innovación tecnológica.

En un contexto económico en recuperación, con un ligero aumento de las inversiones y equilibrado por la necesidad de las empresas de recuperar rápidamente sus gastos, IP Convergence propone a sus visitantes un análisis completo de las ofertas del mercado y de las innovaciones más recientes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire