Janssen-Cilag International NV (Janssen) ha anunciado que la Comisión Europea (CE) ha aprobado INVOKANA (canagliflozin) en la Unión Europea para el tratamiento de adultos con diabetes mellitus de tipo 2, con el fin de mejorar el control glucémico[1]. Canagliflozin es un medicamento de una sola dosis diaria administrada de forma oral, que pertenece a una nueva categoría de medicamentos denominados inhibidores del cotransportador sodio-glucosa tipo 2 (SGLT2).

La decisión de la CE se produce tras recibir la opinión positiva del Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP) de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) que recomendó la aprobación de canagliflozin en septiembre de 2013.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información