Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de open source empresarial, e INTTRA, la mayor red mundial de e-commerce multi-carrier para el transporte marítimo, han anunciado que INTTRA implementará varias soluciones de la cartera de Red Hat Jboss Enterprise Middleware para mejorar y acelerar la entrega de soluciones de negocio para la industria naviera.

INTTRA ha seleccionado varias soluciones de Red Hat para lograr este objetivo, incluyendo JBoss Enterprise BRMS, JBoss Enterprise SOA Platform (ESB), JBoss Enterprise Application Platform, JBoss Operations Network, y Red Hat Enterprise Linux. Con estas soluciones, INTTRA pretende conseguir interacciones más sencillas y automáticas con sus clientes gracias a procesos basados en normas de negocio. Entre los clientes de INTTRA se incluyen más de 30 de las mayores compañías de transporte marítimo del mercado. Gracias a Red Hat, INTTRA podrá controlar y gestionar más fácilmente cada uno de los componentes de la aplicación, dando como resultado una entrega de software más rápida, una mayor flexibilidad de aplicación y reducción de costes de gestión.

"Estábamos buscando soluciones más sofisticadas e intuitivas para ayudarnos a gestionar mejor los procesos y los datos que utilizamos para proporcionar servicios a nuestra red de transporte marítimo. Las soluciones de JBoss Middleware de Red Hat ofrecen las mejores características adaptadas a nuestras necesidades, así como un enfoque de suscripción muy atractivo," comenta Anthony Costa, vicepresidente de tecnología y experiencia de cliente de INTTRA." La implementación de estas soluciones de Red Hat ayudará a automatizar nuestra toma de decisiones en el sistema de procesos y ayudar de forma más eficaz en la gestión de eventos más complejos."

Las soluciones de Red Hat que va a utilizar INTTRA están diseñadas para crear una empresa inteligente totalmente integrada. JBoss Enterprise BRMS es una plataforma integral para el desarrollo, implementación y gestión de normas y eventos de negocio; JBoss Enterprise SOA Platform integra y organiza una amplia gama de aplicaciones, servicios y procesos de negocio; y JBoss Enterprise Application Platform ayuda a las empresas a construir, acoger e implementar aplicaciones y servicios Java empresariales.

"El hecho de que el proveedor de e-commerce multi-carrier para el transporte marítimo más grande del mundo haya escogido a Red Hat es la prueba de la escalabilidad y eficiencia de nuestras plataformas de Middleware para resolver grandes retos de negocio," comenta Craig Muzilla, vicepresidente y general manager de Middleware de Red Hat. "Estamos encantados de trabajar con INTTRA, y esperamos proporcionarles una amplia gama de integración y desarrollo de aplicaciones e implementación de soluciones que puedan satisfacer sus necesidades futuras."

Para más información sobre about Red Hat JBoss Middleware Solutions, visite  www.redhat.com/products/jbossenterprisemiddleware/. Para más información sobre Red Hat Enterprise Linux, visite www.redhat.com/products/enterprise-linux.

Para más información acerca de Red Hat, visita www.redhat.es. Para más noticias, entra en www.press.redhat.com.

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial y miembro del índice S&P500, tiene su sede en Raleigh, (Carolina del Norte) y cuenta con más de 70 oficinas en todo el mundo. Red Hat proporciona tecnología de gran calidad y bajo coste con su plataforma de sistema operativo, Red Hat Enterprise Linux, junto con soluciones de cloud, virtualización, gestión, almacenamiento y arquitectura orientada a servicios (SOA), incluyendo Red Hat Enterprise Virtualization y JBoss Enterprise Middleware. Red Hat también ofrece servicios de soporte, formación y consultoría a sus clientes de todo el mundo. Para más información, por favor visite: http://www.redhat.es

Declaraciones sobre Previsiones

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa pueden constituir "declaraciones sobre previsiones" según se recoge en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones sobre previsiones proporcionan expectativas actuales o hechos futuros basados en ciertos supuestos e incluyen declaraciones que no están directamente relacionadas con ningún hecho histórico o presente. Los resultados reales pueden variar notablemente de los indicados en las citadas declaraciones sobre previsiones debido a múltiples factores entre los que se encuentran: riesgos relacionados con la integración de adquisiciones y la capacidad para comercializar con éxito las tecnologías y productos, la capacidad de la compañía de ser competitiva, la incapacidad de proteger adecuadamente la propiedad intelectual de la empresa y de la posible violación o incumplimiento de los derechos de licencia con respecto a la propiedad intelectual de terceras partes; riesgos relacionados con la vulnerabilidad de la seguridad de datos e información; ineficaz gestión de, y control sobre, el crecimiento de la compañía y las operaciones internacionales; resultados adversos en litigios; la dependencia del personal clave de la empresa así como otros factores contenidos en nuestra última Memoria Anual (Formulario 10-Q) archivada en la Comisión del  Mercado de Valores (cuya copia está disponible en el sitio web del SEC en http://www.sec.gov), incluyendo los que se encuentran en los capítulos "Factores de riesgo" y "Discusión de la Gestión y Análisis Financiero y Resultados de las Operaciones". Además de estos factores, el rendimiento, producto y resultado futuros reales pueden variar a causa de factores más generales, incluyendo (sin limitarlos): las condiciones generales y tasas de crecimiento de la industria y el mercado, las condiciones económicas, cambios gubernativos y de políticas públicas. Las declaraciones sobre previsiones incluidas en este comunicado representan las opiniones de la empresa en la fecha de la publicación del mismo y pueden, por tanto, estar sujetas a cambios. Aunque la empresa puede actualizar estas previsiones en cualquier momento futuro, se exime específicamente de la obligación de hacerlo. Estas previsiones no deben considerarse, por tanto, representativas del punto de vista de la empresa en fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

Red Hat, Inc. Red Hat, el logotipo de Shadowman y JBoss son marcas registradas de Red Hat, Inc en Estados Unidos y otros países. LINUX es una marca registrada de Linus Torvalds. SAP y todos los logotipos de SAP son marcas o marcas registradas de SAP AG en Alemania y en otros países. Todos los demás productos y servicios mencionados son marcas registradas de sus respectivos dueños.