Inteva Products, LLC, proveedor internacional líder de componentes y sistemas de ingeniería, celebra la inauguración de su nuevo centro tecnológico en Bangalore, India. Este moderno centro de experiencia amplía las capacidades técnicas y el alcance de Inteva en la región. El centro cuenta con avanzados equipos de soporte, diseño, desarrollo y pruebas de durabilidad y funcionalidad. Estos equipos se centran en desarrollo y lanzamiento de avanzadas tecnologías de sistemas de cubiertas, cierres, motores y electrónica para los clientes internacionales de Inteva. El centro emplea actualmente a más de 200 ingenieros de investigación y desarrollo y planea seguir creciendo.

Con el presidente, CEO y fundador Lon Offenbacher a la cabeza, el equipo directivo celebrará la inauguración de las nuevas instalaciones el 28 de septiembre en un evento al que solo será posible asistir por invitación. Empleados, clientes, proveedores y dignatarios acudirán al evento, que incluirá un tour, un almuerzo y una ceremonia de corte de cinta.

«Estoy encantado de celebrar la apertura de estas nuevas instalaciones técnicas junto a nuestros empleados e invitados», afirma Offenbacher. «Nuestro centro técnico de India servirá de centro de experiencia para la región. Nos alegra poder ofrecer a nuestros clientes internacionales esta nueva inversión en capacidades técnicas de primera clase».

Desde su fundación en 2008, Inteva ha crecido de manera espectacular y ha triplicado su alcance internacional con nuevas instalaciones en todas las regiones del mundo. A finales de este año, la empresa habrá abierto nuevos recintos en cinco países. Además de en Bangalore, Inteva está presente en Rychnov, República Checa; Oradea, Rumanía; Guanajuato, México y Zhenjiang, China.

Acerca de Inteva Products, LLC

Inteva Products, LLC es un proveedor internacional líder que ofrece a los fabricantes de automóviles productos innovadores, fiables y respetuosos con el medio ambiente que mejoran la calidad, seguridad y rendimiento de los vehículos. Inteva cuenta con recursos en todo el mundo para dar soporte, diseñar y fabricar sistemas de cierre, sistemas internos, motores y electrónica y sistemas de cubiertas. En funcionamiento desde 2008, el objetivo de este proveedor de primera clase es conseguir crecer a nivel mundial y ofrecer un servicio al cliente excepcional, además de impulsar la innovación. Inteva fue fundado en base a soluciones INnovadoras con el uso de TEcnología aplicada para conseguir soluciones VAliosas. Inteva emplea a más de 15.000 empleados en 18 países y su sede se encuentra en Troy, Michigan USA.

Para estar al día de las novedades de la empresa, visite la página web de Inteva, o las páginas de Facebook, LinkedIn y Twitter de la empresa.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".