INTERXION HOLDING NV, (NYSE: INXN), proveedor europeo especializado en servicios de alojamiento en centros de datos independientes, ha anunciado sus resultados del segundo trimestre de 2014 con fecha de cierre 30 de junio.

Aspectos financieros a destacar:

  • Aumento de los ingresos en un 9% hasta los 83,6 millones de euros (2º trimestre 2013: 76,5 millones de euros).
  • Incremento del EBITDA ajustado de un 10%, hasta los 35,9 millones de euros (2º trimestre 2013: 32,7 millones de euros).
  • Mejora de los márgenes del EBITDA ajustado hasta un 42,9% (2º trimestre 2013: 42,8%).
  • El beneficio neto se incrementó un 26% hasta los 8,3 millones de euros (2º trimestre 2013: 6,6 millones de euros).
  • Los gastos de capital, incluyendo activos intangibles, fueron de 54,4 millones de euros.
  • Finalizado el trimestre, Interxion captó 150 millones de euros en Bonos Garantizados al 6% con vencimiento en 2020 a 106,75. Se ha incrementado la estimación de inversión anual hasta los 200-230 millones de euros.

Datos destacados relativos a las operaciones:

  • Nuevo centro de datos en Frankfurt y expansión en Ámsterdam.
  • Aumento del espacio técnico en 3.100 metros cuadrados hasta alcanzar los 86.000 metros cuadrados.
  • Aumento del espacio para clientes en 2.900 metros cuadrados hasta los 64.300 metros cuadrados.
  • Ratio de utilización al final del trimestre del 75%.
  • Firmado un acuerdo de compra de un centro de datos en Marsella, Francia.

“Interxion presenta otro trimestre de sólidos resultados operativos y financieros, con fuerte demanda, incremento de los ingresos, ingresos recurrentes por usuario (ARPU) estables y significativas cifras tanto de espacio técnico, como del destinado a clientes”, explicó David Ruberg, CEO de Interxion. “Somos optimistas respecto a las tendencias del mercado, y basándonos en nuestra cartera de pedidos, confiamos en nuestro cumplimiento”.

Para acceder a la nota de prensa de resultados: http://www.interxion.com/about-us/news/interxion-reports-second-quarter-2014-results/

– FIN –

Acerca de Interxion:

Interxion (NYSE: INXN) es el proveedor especializado en servicios de alojamiento en centros de datos independientes en Europa, con una amplia cartera de clientes en 37 centros de datos en 11 países europeos. Los centros de datos de Interxion, con un diseño uniforme y conforme a parámetros de eficiencia energética, ofrecen a sus clientes seguridad y alta disponibilidad para sus aplicaciones de misión crítica. Con conectividad de más de 500 proveedores y acceso a 20 Puntos Neutros europeos, en Interxion se han creado diversos nodos cloud, de contenido, financieros y de conectividad para acoger a las crecientes comunidades de interés. Para más información visite www.interxion.es