INTERXION HOLDING NV, (NYSE: INXN), proveedor europeo especializado en servicios dealojamiento en centros de datos independientes, se ha marcado como objetivo para este año potenciar su canal de distribución mediante alianzas con integradores de sistemas y proveedores de serviciosTIC que necesiten servicios de housing para complementar sus soluciones o estén interesados en incrementar su cartera de clientes.

Para ello, el programa de canal de Interxion plantea dos fórmulas de asociación: por un lado, como prescriptor y por otro como gestor de la solución.

En el primero de los casos, los socios se encargan de referenciar a sus clientes el centro de datos de Interxion para que el cliente aloje sus equipos y su proveedor TIC le ofrezca los servicios de valor añadido en él. Si se prefiere actuar como gestor, entonces, el partner contrata los servicios de housing directamente con Interxion a precios preferentes para integrarla en su solución.

“Creemos que es el momento de marcar la diferencia en un mercado exigente y de rápida evolución.Contar con un centro de datos profesional y especializado es una oportunidad para los proveedores de servicios de ayudar a sus clientes a crecer y a mejorar la disponibilidad de sus servicios. La especialización de Interxion garantiza a los proveedores TIC  que no competiremos con ellos y que contarán con la mejor infraestructura para el servicio a sus clientes”, explica Robert Assink, Director General de Interxion.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Interxion es un proveedor especializado de centros de datos neutrales, lo que permite a sus clientes y socios acceder a más de 500 redes de telecomunicaciones y proveedores cloud, ofreciendo flexibilidad y escalabilidad en los servicios.

Puede formar parte del programa de canal de Interxion a través de [email protected]

– FIN –

Acerca de Interxion:

Interxion (NYSE: INXN) es el proveedor especializado en servicios de alojamiento en centros de datos independientes en Europa, con una amplia cartera de clientes en 36 centros de datos en 11 países europeos. Los centros de datos de Interxion, con un diseño uniforme y conforme a parámetros de eficiencia energética, ofrecen a sus clientes seguridad y alta disponibilidad para sus aplicaciones de misión crítica. Con conectividad de más de 500 proveedores y acceso a 19 Puntos Neutros europeos, en Interxion se han creado diversos nodos cloud, de contenido, financieros y de conectividad para acoger a las crecientes comunidades de interés. Para más información visite www.interxion.es

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información