UBIFRANCE, Agencia francesa para el desarrollo internacional de las empresas (homóloga del ICEX), coordina, por primera vez, la participación del Pabellón de Francia en el salón internacional INTERTRAFFIC, que tendrá lugar del 27 al 30 de marzo de 2012 en Ámsterdam (Países Bajos).

Acontecimiento bianual, INTERTRAFFIC es la feria más importante del sector del transporte. Su gran impacto la ha convertido en la cita ineludible para las empresas y profesionales que deseen estar informados de las últimas innovaciones en gestión del tráfico, infraestructuras viales ITS, seguridad vial y aparcamiento.

La edición de 2010 batió todos los récords: más de 800 expositores atrajeron a cerca de 18.000 visitantes procedentes de 114 países.

Con una superficie de 144m², y situado en el Hall 11, el pabellón acogerá a 12 expositores franceses líderes de la industria del tráfico y del transporte. Dinámicas, innovadoras, y deseosas de posicionarse en mercados internacionales, las entidades francesas siguientes ofrecerán una visión global sobre la calidad y fiabilidad de sus productos que, sin duda, convencerá a los visitantes:

 

 



 

Web: www.abri-plus.com

 

ABRI PLUS EQUIPEMENTS propone una amplía gama de marquesinas para viajeros, bicicletas y contenedores, así como quioscos y pasarelas cubiertas. Es la única empresa del sector que controla todas las etapas de sus productos (desde el diseño hasta la instalación). Su posición de líder esta avalada por las cerca de 4.000 marquesinas vendidas al año.

 



Web: www.comatis.com

 

COMATIS desarrolla soluciones tecnológicas de transmisión de radio para los transportes públicos: sistemas de radio para que los autobuses tengan prioridad en los semáforos, o sistemas de visualización de información para pasajeros alimentados con placas solares.

 



 

Web: www.cryzal.fr

 

CRYZAL propone productos diversos de balizamiento e iluminación a muy baja tensión para la seguridad vial: terminal retro-reflectante de cristal templado, bolardos, pivotes Led y paneles solares. La empresa está asimismo especializada en la iluminación de zonas urbanas.

 



 

Web: www.cxr.com

 

CXR Anderson Jacobson diseña y fabrica productos y sistemas destinados a las telecomunicaciones y redes empresariales. Además, proporciona equipos y redes para los transportes por carretera, y para los sistemas de control de navegación aérea y ferroviaria en Europa, África, Oriente Medio y Estados Unidos.

 

 

 



 

Web: www.dbt.fr

 

DBT es el líder mundial de las estaciones de recarga de vehículos eléctricos. Dispone de una amplia gama de soluciones adaptadas a cualquier uso (infraestructuras publicas y privadas, libre-servicio, carsharing, gasolineras, hábitat individual y colectivo,...). ¡DBT ya ha instalado más de 6.000 puntos de recarga EV en todo el mundo¡. En Intertraffic presentará su última novedad de recarga rápida CHADEMO DC.

 



Web: www.geolocsystems.com

 

GEOLOC es un editor de soluciones eficaces para los transportistas: informaciones relativas al tráfico en tiempo real, gestión de emergencias, mantenimiento de las carreteras, diario electrónico de a bordo o gestión de las flotas.

 



 

Web: www.ses-signalisation.com

 

Líder mundial de la fabricación de señales, productos y conceptos innovadores: paneles fijos o con mensajes variables para ciudades y carreteras, estructuras de apoyo en aluminio, así como servicios asociados. Sus diseños están presentes en todos los continentes. SES presentará en Intertraffic entre otras novedades, "OPTIMA", el primer panel de mensajes variables (PMV) 100% solar que permite un uso intensivo las 24 horas del día y 365 días al año.

 



 

Web: www.mios.fr

 

MIOS ofrece una gama completa de productos y sistemas de telegestión, seguridad, regulación, automatización, alertas y comunicación: solución para la red de llamadas de urgencia en carreteras y autovías, gestión inteligente del tráfico, solución para la adquisición de datos, supervisión de la carretera, gestión del tráfico, etc.

 

 



 

Web: www.mlelectronique.fr

 

ML Electronique diseña equipos y sistemas integrados para parkings, y de información visual en tiempo real. Asegura el recuento - en visualizadores gráficos multifunción - de todo tipo de plazas de aparcamiento, así como el guiado, y perfil del usuario (minusválidos, familias, empleados, VIP, abonados, etc.). Este sistema también puede ser una potente herramienta de gestión para la producción de informaciones y estadísticas detalladas sobre la afluencia de visitantes, su estancia, su perfil, el estado de cada zona del parking, etc.

 



 

Web: www.multitoll.fr

 

MultiToll Solutions propone una innovadora gama de sistemas para la identificación, la clasificación, las soluciones de gestión de vehículos y de peaje llave en mano tanto para carretera como para ciudad.

 



 

Web: www.signaux-girod.fr

 

Grupo SIGNAUX GIROD presente en el mercado internacional de la planificación urbana y de carreteras, propone una amplia gama de soluciones globales: señales de tráfico, señalización electrónica, señalización de calles en esmalte y lava esmaltada, marquesinas para pasajeros, mapas urbanos, etc.

 



 

Web: www.sormea.fr

 

 

SORMEA (SOciedad para la Realización de Medidas de Estudios y de Análisis) es especialista de la gestión del tráfico rodado, del transporte y de los desplazamientos, así como de la ordenación del territorio, de los estudios ambientales y del diseño de productos innovadores.

Para obtener más información sobre los expositores franceses participantes y sus respectivos productos, no dude en consultar a:

Acerca de ...

UBIFRANCE, Agencia francesa para al desarrollo internacional de las empresas, es un organismo público industrial y comercial de referencia para los exportadores franceses (homóloga del ICEX español), tutelado por el Ministerio de Economía, Finanzas e Industria, el Secretario de Estado de Comercio Exterior y la Dirección General del Tesoro.

Su labor consiste en apoyar, acompañar y asesorar a las entidades francesas y sus filiales (de cualquier tamaño y sector) durante su proceso de internacionalización o implantación en los mercados extranjeros: supervisión sectorial, misiones de prospección de clientes, encuentros orientados a la cooperación, ferias y salones internacionales, comunicados de prensa, etc. Asimismo gestiona el Programa VIE - Voluntariado Internacional en Empresas, que fomenta el flujo de jóvenes cualificados a otros países.

Para ello, UBIFRANCE cuenta en la actualidad con más de 1.400 profesionales repartidos en 80 oficinas comerciales presentes en 60 países.

Web: www.ubifrance.fr