Interoute, el operador con la mayor plataforma de servicios cloud de Europa, ha anunciado hoy que ha sido posicionado en el informe del cuadrante de líderes del Magic Quadrant 2012 de Gartner para proveedores de servicios de red pan-europea, publicado el 23 de abril de 2012. Dentro del  competitivo mercado de servicios de red, el Magic Quadrant evalúa a proveedores que ofrecen servicios de red fija en el ámbito pan-europeo. Así mismo, identifica aquellos que ofrecen servicios de red de valor añadido, incluidos servicios de infraestructura de aplicaciones, LANs gestionadas, telefonía IP gestionada o alojada, comunicaciones unificadas y servicios de seguridad gestionados.   

Los analistas y autores de este informe de Gartner, Neil Rickard y Katja Rudd, declaran que los líderes son aquellos que tienen un "portfolio completo de productos de voz y datos, conjuntamente con una calidad de soporte y servicio por encima de la media, así como una extensa cobertura europea y un coste competitivo.  Estos líderes tienen una visión sólida y una estrategia clara y abierta en la adopción de nuevas tecnologías de la información y servicios de comunicaciones.

Interoute ha realizado una importante inversión en los últimos años para desarrollar una oferta de servicios de Conectividad Unificada de primera clase, que proporciona a las empresas la flexibilidad para combinar Ethernet, MPLS, acceso a Internet y enlaces SIP sobre una amplia variedad de opciones de acceso.  Interoute fue el primer proveedor europeo de servicios certificado por Microsoft para Lync Server 2010, enlaces SIP.

Gareth Williams, CEO de Interoute, ha comentado: "Estamos contentos de que Gartner, la firma de analistas líder del mercado, haya reconocido a Interoute como un líder entre los proveedores de servicios pan-europeos. Ofrecemos una gama de servicios que garantizan eficiencia, rendimiento y un coste óptimo.  Creemos que nuestra posición en el Magic Quadrant de Gartner es un testimonio de nuestro continuo compromiso para dar soporte a nuestros clientes a través de nuestro portfolio innovador de servicios gestionados que proporcionan una ventaja empresarial de vanguardia". 

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Los servicios innovadores para empresas de Interoute han atraído a un abanico de grandes clientes, incluidos Deutsche Post, SCA, UEFA y Tieto. Este continuo crecimiento y desarrollo se refleja en los sólidos resultados financieros de Interoute. En 2011, los ingresos de Interoute aumentaron a 366 millones de euros, un 24 por ciento de incremento sobre el mismo periodo del año 2010, conducidos por la fuerte demanda de servicios cloud, ancho de banda e infraestructura de red. 

Acerca del Magic Quadrant

Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus informes de investigación, y no aconseja a las empresas a elegir sólo a las compañías que están en los niveles más altos. Los informes de investigación de Gartner contienen las opiniones de la organización de investigación de Gartner y esto no significa que sean una guía de actuación. Gartner no se hace responsable de las garantías, expresadas o implicadas, en la utilización de esta investigación, incluida la comercialización o aptitud para un propósito particular. Para descargar el informe, pinche aquí.

Acerca de Interoute

Interoute es la compañía propietaria y operadora de la red privada de voz y datos más avanzada y mejor conectada de Europa, con más de 60.000 Km. de fibra iluminada, 8 centros de datos integrados en su infraestructura, 32 centros especializados de alojamiento compartido de equipos (co-location) integrados en la red y conexiones con 140 centros de datos gestionados por terceros en toda Europa. Su plataforma Unified ICT da servicio a compañías internacionales de diversos sectores, desde los antiguos monopolios de telecomunicaciones de Europa y los principales operadores de América del Norte, Este y Sur de Asia a gobiernos y universidades. Estas organizaciones encuentran en Interoute al socio idóneo para gestionar sus soluciones de telecomunicaciones y el desarrollo de servicios de Valor Añadido.

Su estrategia Unified ITC ha demostrado ser muy atractiva para organizaciones que buscan una plataforma escalable, segura y sin restricciones para alojar sus aplicaciones de voz, vídeo, informática y datos, así como para los proveedores de servicios que necesitan alta capacidad internacional para tránsito de datos e infraestructura. Con operaciones en los principales países europeos, Norteamérica y Dubái, Interoute también posee y opera redes metropolitanas en los principales centros de negocios de Europa. Más información en http://www.interoute.es

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí