Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Interoute, compañía propietaria y operadora de la plataforma privada de servicios cloud más grande de Europa, ha ampliado su red de fibra óptica hasta Hong Kong. Este nuevo centro de acceso a la red (PoP) prestará apoyo a los clientes de Interoute en Asia, ampliando el alcance de su red paneuropea de fibra óptica desde Washington DC en el oeste a Sudáfrica en el sur y ahora a Hong Kong en el este. Hong Kong es un centro de negocios cada vez más global, de forma que el acceso a la red paneuropea de Interoute proporcionará a las empresas internacionales y locales conectividad de alta capacidad directamente con 29 países de todo el mundo.

Hong Kong es un centro de negocios natural en la región de Asia-Pacífico. Constituye una puerta de entrada a China y se encuentra cerca de otros importantes mercados emergentes de la zona. Con un sistema impositivo atractivo para las empresas, Hong Kong también está atrayendo a un número creciente de empresas globales y recientemente ha sido elegida como el mejor lugar para hacer negocios. Ahora los clientes de Interoute pueden conectarse directamente a la red de alta capacidad europea de la compañía y tener acceso a su oferta de servicios de datos y vídeo para empresas, cloud computing y servicios gestionados de hosting, así como a conectividad de alta capacidad y baja latencia.

La estrategia de Interoute Unified ICT se centra en ofrecer servicios gestionados avanzados alojados en su red integrada y gestionados mediante una plataforma de centro de datos a las empresas que buscan soluciones TIC innovadoras y de coste efectivo para conseguir ventajas competitivas. Interoute ofrecerá  a las empresas soluciones de conectividad y datos para atender la demanda de los clientes de servicios de WAN y VPN para el canal. Esto incluirá acceso a Internet a través a la red troncal de Interoute y, en consecuencia, facilitará el acceso de la región a la infraestructura de la red más grande de Europa.

"Hong Kong se está convirtiendo en un ubicación fundamental para empresas globales. Su singular posición geográfica lo convierte en el lugar idóneo para tener una base en la región de Asia-Pacífico y por eso un creciente número de clientes está expandiéndose en esta zona", señala Diego Matas, director general de Interoute Iberia. "Como estas empresas tienen necesidades globales cada vez mayores, les resulta esencial contar con una red rápida y de alta capacidad para atender nuevas oportunidades de negocio."

Acerca de Interoute

Interoute es la compañía propietaria y operadora de la red privada de voz y datos más avanzada y mejor conectada de Europa, con más de 60.000 kms. de fibra iluminada, 8 centros de datos integrados en su infraestructura, 32 centros especializados de alojamiento compartido de equipos (co-location) integrados en la red y conexiones con 140 centros de datos gestionados por terceros y también integrados. Su plataforma Unified ICT da servicio a compañías internacionales de diversos sectores, desde así como a todos los antiguos monopolios de telecomunicaciones de Europa, los principales operadores de América del Norte, Este y Sur de Asia, gobiernos y universidades. Estas organizaciones encuentran en Interoute al socio idóneo para gestionar sus comunicaciones, conectividad y servicios informáticos y para crear nuevos servicios.

Su estrategia Unified ITC ha demostrado ser muy atractiva para organizaciones que buscan una plataforma escalable, segura y sin restricciones para alojar sus aplicaciones de voz, vídeo, informática y datos, así como para los proveedores de servicios que necesitan alta capacidad internacional para tránsito de datos e infraestructura. Con operaciones en los principales países europeos, Norteamérica y Dubai, Interoute también posee y opera redes metropolitanas en los principales centros de negocios de Europa. Más información en www.interoute.es

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí