Interoute, el operador con la mayor plataforma de servicios cloud de Europa, ha anunciado que su EBITDA ha aumentado a más de 91 millones de euros al cierre de 2013, un 16% de crecimiento respecto al año anterior, y sus beneficios antes de impuestos han registrado un 225%. A pesar de la situación difícil del mercado, la compañía ha obtenido unos ingresos de 417 millones de Euros, lo que representa un incremento del 2% sobre el año anterior.La economía europea ha comenzado a despegar, e Interoute está posicionada para aprovechar al máximo las oportunidades de crecimiento, sobre todo, a través de su portfolio de servicios y soluciones cloud.

Interoute lanzó en 2013 su galardonada solución cloud, Interoute Virtual Data Center (VDC) para ampliar su servicio de clase empresarial. La compañía también presentó Interoute CloudStore, una plataforma de aplicaciones online para empresas, y añadió dos nuevos Virtual Data Centres, en París y Berlín. Interoute VDC permite a las empresas crear servicios cloud altamente dinámicos y escalables, manteniendoel control total sobre dónde residen sus datos y aplicaciones.

Los servicios Unified ICT de Interoute también han reflejado un fuerte crecimiento en 2013 al ofrecer a las empresas la capacidad de añadir de forma rápida soluciones de conectividad, recursos informáticos y Comunicaciones Unificadas, incluyendo voz, vídeo y conferencias, a través de su plataforma de red integrada de soluciones cloud paneuropea.

Gareth Williams, CEO de Interoute, ha comentado: “La Unión Europeaestá comenzando a despegar y estamos orgullosos de contribuir a ese esfuerzo, y ayudar a que la Unión Europea sea una economía tecnológica preparada y capaz de competir con los mercados de USA y China. Hacer que Cloud funcione en Europa es la contribución que podemos hacer desde Interoute”.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

 Acerca de Interoute

Interoute es la compañía propietaria y operadora de la red privada de voz y datos más avanzada y mejor conectada de Europa, con más de 60.000 Km. de fibra iluminada, 11centros de datos integrados en su infraestructura, 31 centros especializados de alojamiento compartido de equipos (co-location) integrados en la red y conexiones con 140 centros de datos gestionados por terceros en toda Europa. Su plataforma Unified ICT da servicio a compañías internacionales de diversos sectores, desde los antiguos monopolios de telecomunicaciones de Europa y los principales operadores de América del Norte, Este y Sur de Asia a gobiernos y universidades. Estas organizaciones encuentran en Interoute al socio idóneo para gestionar sus soluciones de telecomunicaciones y el desarrollo de servicios de Valor Añadido. Su estrategia Unified ICT ha demostrado ser muy atractiva para organizaciones que buscan una plataforma escalable, segura y sin restricciones para alojar sus aplicaciones de voz, vídeo, informática y datos, así como para los proveedores de servicios que necesitan alta capacidad internacional para tránsito de datos e infraestructura. Con operaciones en los principales países europeos, Norteamérica y Dubái, Interoute también posee y opera redes metropolitanas en los principales centros de negocios de Europa. Más información en http://www.interoute.es

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/Interoute_es y en nuestro blog: http://www.interoute.es/blog/

 

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información