Interop Technologies, un proveedor de soluciones clave inalámbricas para mensajería avanzada, gestión de dispositivos "over-the-air", control de políticas y pasarelas de conectividad, ha anunciado la emisión de la patente estadounidense Nº 8.856.356 que cubre el despliegue de los servicios de comunicaciones enriquecidas  sin depender de una arquitectura IMS subyacente (IP Multimedia Subsystem). Interop Technologies ha obtenido los derechos de propiedad intelectual en relación con RCS sin IMS y RCS interfuncionando con las redes tradicionales.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información