Interactive Brokers Group, Inc. (NASDAQ GS:IBKR) fue galardonado con los más altos honores en la 19ª lista anual de Barron’s que destaca a los mejores agentes web y vuelve a ocupar el primer puesto por tercer año consecutivo.

Asimismo, el agente de introducción Place Trade figuró entre los primeros lugares en 2014 y fue clasificada por Barron’s en el tercer lugar por segundo año consecutivo. Place Trade opera con licencias y tecnología de ejecución y compensación de Interactive Brokers, además de prestar sus propios servicios integrales como agente para sus clientes. Barron’s señala que "gracias a la suite de herramientas de Interactive Brokers para asesores de inversión registrados, las empresas como Place Trade pueden aprovechar esta tecnología para prestar servicios a otro nivel". Como proveedor de cuentas de agencia completamente declaradas y no declaradas, Interactive Brokers (IB) presta servicios de compensación correspondientes a 200 agentes de introducción de todo el mundo.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información