MADRID, 22 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- A continuación, les resumimos los cambios de participación en las compañías cotizadas incluidos en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV):BODEGAS RIOJANAS
Felipe Nalda Frías, vicesecretario consejero, ha vendido 1.000 acciones a un precio unitario de 4,7 euros. Controla: 1,934%.
DURO FELGUERA
Inversiones Río Magdalena, consejero, ha comprado 60.000 acciones a un precio unitario de entre 3,95 euros y 3,99 euros. Controla: 9,771%.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

PRISA
Rucandio, accionista significativo, ha aumentado su participación hasta 19,4565, desde 11,819%.
NATRA
Fidelity International Limited, accionista significativo, ha reducido su participación hasta 10,00%%, desde 9,070%.Leer más:- ¿Dónde está el límite en el Ibex 35? Camino despejado de obstáculos

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información