InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK) una compañía líder mundial de la cadena de suministro de comercialización, ha sido seleccionada como socio de comercialización mundial de Sanofi, una de las empresas de salud más conocidas del mundo.

En virtud de este acuerdo, InnerWorkings supervisará la creación, producción y gestión de los artículos promocionales de Sanofi a nivel mundial (campañas específicas, herramientas educativas y ayudas para los pacientes), con un enfoque especial en la implementación de altos estándares para la responsabilidad corporativa y social (corporate and social responsibility, CSR) en todas las operaciones globales. Además, InnerWorkings impulsará la innovación mejorada, la administración y la coherencia en todos los esfuerzos globales de Sanofi.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire