Ingeclima empresa perteneciente al Grupo Albian participará, por primera vez en la feria ARAB HEALTH en el stand S1 L65 que tendrá lugar en el recinto ferial Dubai International Convention & Exhibition Centre , Dubai (E.A.U.) del 28 al 31 de enero de 2013.

ARAB HEALTH, Feria Internacional de Productos, Equipamiento y Servicios para Hospitales, Clínicas de Salud y Laboratorios, es la feria de referencia en Oriente Medio y la segunda mayor exposición mundial del sector. La feria celebra su 38ª edición en Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

Ingeclima presentará el producto MPL Modular Portable Laboratory que se centra en una construcción modular con un sistema constructivo basado en el ensamblaje de unidades modulares prefabricadas permitiendo crear desde pequeños espacios de contaminación controlada para procesos críticos hasta complejas configuraciones de laboratorios completos.

El objetivo de la participación en este evento es darnos a conocer y establecer nuevos contactos comerciales, además de obtener conocimiento de las últimas novedades tecnológicas de los sectores.