Infotrieve, Inc. (www.infotrieve.com), desarrollador del portal líder a nivel mundial para contenido CTM (científico, técnico y médico), anunció la presentación de la aplicación Mobile LibraryTM para iPad, la última adquisición de la suite de software galardonada, que permite acceder y organizar mejor los contenidos de una empresa.

Con Mobile LibraryTM, los usuarios pueden acceder de forma segura y desde cualquier lugar a todo el contenido privado y a los repositorios de documentos de la empresa, así como a la colección más grande del mundo de contenido CTM. Mobile LibraryTM está totalmente integrada con Content SCM®, la plataforma de Infotrieve para administrar contenido y derechos de autor, y los usuarios pueden pasar del iPad a la PC o a Mac con total fluidez, dado que el espacio de trabajo del usuario se sincroniza automáticamente entre las distintas plataformas. Al emplear la suite de capacidades para administrar los derechos de Content SCM®, el sistema garantiza que el uso de contenidos electrónicos de la corporación cumpla estrictamente con todas las licencias de contenido, en todos los niveles de la empresa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire