Photonix 2012 se celebró del 11 al 13 de abril en Tokio, representando la industria asiática de la fotónica.
En cada uno de los campos, tales como comunicaciones, fotovoltaica, baterías secundarias, electrónica en donde se están expandiendo las tecnologías de láser y óptica, el mercado japonés y el asiático son cada vez más importantes. Ahora que la industria fotónica mundial considera al continente asiático un área de prioridad, Photonix espera crecer hasta convertirse en una plataforma comercial más grande y más internacional, elegida como la base para dirigirse al mercado.

Photonix 2012, co-realizada con la Conferencia Técnica que consta de 67 sesiones, reunió a 374 expositores de todo el mundo incluidos pabellones nacionales de Alemania, China, Taiwán y Escocia y 15.989 visitantes. Renovada y lanzada como Photonix en 2011, poco tiempo después del Gran terremoto del este de Japón, esta fue la primera vez para que Photonix mostrara su verdadera presencia en el mercado.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire