La Comisión de Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de GRENERGY RENOVABLES al segmento de empresas en expansión, una vez estudiada toda la información presentada por la compañía. La cotización de la sociedad, trigésima en incorporarse a este mercado, precisará de la aprobación del Consejo del MAB.

El Documento Informativo de GRENERGY RENOVABLES se encuentra disponible en la página web www.bolsasymercados.es/mab, donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio. 

NORGESTION actúa como Asesor Registrado, ANDBANK ESPAÑA e INTERMONEY VALORES como entidades colocadoras y BANCO SABADELL como Proveedor de Liquidez.

Grenergy Renovables es un desarrollador de proyectos y productor independiente de energía a partir de fuentes renovables, principalmente solar fotovoltaica. Desde su origen en 2007, ha desarrollado y ejecutado proyectos en España y Chile, de los cuales mantiene actualmente en propiedad y operación dos instalaciones fotovoltaicas que suman 4MW y realiza el mantenimiento de 20MW.

Grenergy cuenta desde 2012 con presencia internacional en Latinoamérica, con oficinas en México, Chile y Perú, donde desarrolla proyectos fotovoltaicos y eólicos, habiendo iniciado ya la construcción de los primeros parques en Chile.