La Comisión de Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de NPG Technology al segmento de empresas en expansión, una vez estudiada toda la información presentada por la compañía. La cotización de la sociedad precisará de la aprobación del Consejo del MAB.

El Documento Informativo de NPG Technology se encuentra disponible en la página web  www.bolsasymercados.es/mab, donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Ernst & Young Servicios Corporativos, actúa como Asesor Registrado y BEKA Finance como Entidad colocadora y Proveedor de Liquidez.

Sobre NPG Technology

NPG Technology es una empresa española, constituida en 2001, especializada en la fabricación y comercialización de productos de telecomunicaciones, electrónica e informática. En su gama de productos se distinguen las siguientes familias: televisores, Smart tv, tablets, smartphones, sintonizadores digitales, multimedia, DVD/blue Ray, antenas y sonido. NPG tiene presencia en España, Portugal, Francia, China y recientemente en Colombia. Cuenta con dos fábricas, una en Madrid y otra en China.

Sus dos canales de distribución más importantes son el de distribución tradicional y prensa. Algunos de los clientes más destacados de estos canales son: Alcampo, El Corte Inglés, Grupo Unidad Editorial, Grupo PRISA, Grupo Vocento, La Vanguardia, Mundo Deportivo y Sport.