Informatica Corporation (NASDAQ: INFA), el número uno mundial de los proveedores independientes de software de integración de datos, anuncia que Info Security Products Guide, la guía líder de asesoría e investigación en seguridad de la información, ha nombrado a Informatica Dynamic Data Masking el "Producto (software) de seguridad más innovador del año" en los premios 2012 Global Excellence Awards. La industria de seguridad celebró la octava edición de sus premios anuales Global Excellence durante una cena de presentación para los galardonados el pasado 29 de febrero de 2012 en San Francisco, reconociendo la excelencia en todas las facetas de la industria.

"El reconocimiento recibido como el producto de software de seguridad más innovador del año, en estos codiciados premios, valida una vez más la dedicación de Informatica a la innovación y al suministro de productos excelentes para nuestros clientes", señala Adam Wilson, vicepresidente senior y director general de Gestión del Ciclo de Vida de la Información en Informatica. "Este alto honor es un testimonio de cómo Informatica Dynamic Data Masking está en lo más alto de la curva cuando se trata de ayudar a las organizaciones a resolver una amplia variedad de desafíos relacionados con la privacidad de los datos, mantener sus datos seguros y maximizar el retorno sobre los datos". 

Informatica Dynamic Data Masking, la primera solución de enmascaramiento dinámico de datos de la industria y componente de la Plataforma de Informatica, fue elegida por su innovación y excelencia para permitir a las organizaciones cumplir las exigencias normativas, proteger la información personal y sensible y reducir el riesgo de una fuga de datos. Informatica Dynamic Data Masking proporciona de forma transparente la ofuscación, en tiempo real y dirigida por políticas, de los datos sensibles de producción, sin requerir cambios en la base de datos o la aplicación. Al enmascarar y transformar los datos, Informatica Dynamic Data Masking evita que los usuarios no autorizados puedan ver la información sensible, y permite a las organizaciones de IT aplicar reglas de enmascaramiento de datos sofisticadas y altamente personalizadas, basadas en el nivel de autentificación de un usuario. Informatica Dynamic Data Masking puede implementarse en días, en lugar de meses, y es escalable para empresas y entornos de aplicaciones de cualquier tamaño.

Tweet: News: @InformaticaCorp Dynamic Data Masking Wins Most Innovative Security Product of the Year http://bit.ly/xaaH5b#DataPrivacy #RSA

Participe en el seminario web "Overcoming Data Protection and Privacy Challenges in Financial Services" ("Resolver los desafíos de protección y privacidad de los datos en los servicios financieros") con Noel Yuhanna de Forrester Research, Inc., y Karen Hsu de Informatica en próximo 15 de marzo, a las 10 a.m PDT (Estados Unidos).

Acerca de Informatica

Informatica Corporation (NASDAQ: INFA) es el primer proveedor independiente a nivel mundial de software de integración de datos. Organizaciones de todo el mundo confían en Informatica para maximizar el retorno de la inversión en los datos para cumplir sus principales imperativos de negocio. Más de 4.630 empresas de todo el mundo recurren a Informatica para sacar el máximo partido a sus activos de información guardados en los sistemas de la empresa y en sistemas de cloud computing. Para obtener más información, llame al 902 882 062 o visite www.informatica.com/es. Conecte con Informatica en http://www.facebook.com/InformaticaCorporation, http://www.linkedin.com/company/informatica y http://twitter.com/InformaticaCorp.

Nota: Informatica, Informatica Dynamic Data Masking e Informatica Platform  son marcas comerciales registradas de Informatica Corporation en Estados Unidos y en jurisdicciones de todo el mundo. Todos los demás nombres de compañías y productos pueden ser nombres o marcas comerciales de sus respectivos propietarios.