Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia que  BAE Systems Military Air and Information (MAI) ha elegido Infor10 para dar soporte a un programa de transformación sustancial del negocio. La solución, que integra ERP, Business Intelligence, códigos de barras y un portal comercial para proveedores a través de Infor10 ION, permitirá a BAE Systems MAI racionalizar y estandarizar sus principales procesos de negocio, mejorando la eficiencia operacional e impulsando el rendimiento en el suministro y soporte de grandes programas de defensa como Eurofighter Typhoon y F35 Joint Strike Fighter.

Novedades

·        La solución integrada Infor10 elegida por BAE Systems MAI incluye ERP, Business Intelligence, capacidades de código de barras, un portal comercial para proveedores y una herramienta de formación diseñada para acelerar la adopción y el rendimiento del usuario.

·        Como complemento y apoyo de la solución, Infor10 ION, el middleware único y ligero de Infor, conectará e integrará las aplicaciones, permitiendo a BAE Systems MAI extraer rápidamente la información a lo largo de la empresa. Esta mayor visibilidad acelerará una toma de decisiones eficaz y mejorará la competitividad de BAE Systems MAI cuando licite para nuevos proyectos.

·        El despliegue de Infor10 incorporará también Infor10 Workspace para proporcionar una apariencia común y un único registro a lo largo de múltiples aplicaciones. Suministra una experiencia de tipo consumo y una inteligencia contextual que contribuirá a acelerar la toma de decisiones.

·        Infor ha sido elegido por su capacidad para suministrar una solución completa y específica para el sector en el que opera BAE Systems MAI, construida sobre una profunda experiencia en la industria aeroespacial y de defensa.

·        Infor10 será un elemento clave dentro del programa de transformación empresarial de BAE Systems MAI. La compañía anticipa ahorros sustanciales gracias a la reducción de los costes de licencias y mantenimiento de TI.

·        Como parte de la solución Infor10, Infor10 Business Intelligence, apoyado por ION, suministrará la información contextual y cercana al tiempo real para la gestión del reporting, acortando el tiempo que emplea actualmente BAE Systems MAI para recolectar y analizar los datos.

·        Escaneando los bienes recibidos, asignándolos a órdenes de trabajo y actualizando los detalles del stock, Infor10 Barcode permitirá a BAE Systems MAI mejorar los procesos de inventario, consiguiendo una gestión más ajustada del stock y mejorando la capacidad de respuesta.

Declaración de BAE Systems MAI

"Con presupuestos más ajustados y exigentes demandas por parte de los clientes de defensa en todo el mundo, nuestro negocio se enfrenta a desafíos significativos pero también a fascinantes oportunidades en todos los mercados en los que estamos presentes", señala Adrian Fallows, director de sistemas empresariales estratégicos en BAE Systems MAI. "Apoyado por Infor10, este programa de transformación impulsará nuestra competitividad y garantizará que BAE Systems MAI sea más eficiente y receptivo ante las condiciones del mercado".

Declaración de Infor

"La recesión ha impactado fuertemente en el gasto de defensa, y las organizaciones como BAE Systems saben que necesitan operar más rápido y con más inteligencia que la competencia para ganar nuevos clientes y reducir el coste de las plataformas de defensa", afirma Arsenin Rodríguez, director de consultoría de negocio, aeroespacial y defensa en Infor. "Los procesos más ajustados y rápidos y la información viva y contextual que Infor10 suministra son cruciales para tomar decisiones empresariales rápidas e informadas, así como para garantizar la agilidad necesaria para explotar nuevas oportunidades dentro del sector de defensa".

Recursos adicionales

Nota: podría requerirse registro para el acceso al contenido online

  •  Infor10 - www.infor.com/solutions/infor10/
  • Infor Aerospace & Defense - www.infor.com/industries/aerospace/

# # #

Infor es un proveedor líder de software y servicios empresariales, que ayuda a más de 70.000 clientes en 164 países a mejorar sus operaciones e impulsar el crecimiento. Para información adicional visite www.infor.es