Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia los detalles de su próxima conferencia anual de usuarios,  Inforum 2012, que se celebrará en el Centro de Convenciones de Denver (Colorado) del 22 al 25 de abril, además de abrir oficialmente el proceso de presentación de ponencias.  Inforum es la reunión más importante de los clientes, partners y expertos de Infor y Lawson que desean conectar, aprender y maximizar el valor de sus aplicaciones de Infor y Lawson.

El lema de este año, "Especializado para cada industria, diseñado para la velocidad" ayudará a los clientes a descubrir cómo pueden mantener el ritmo trepidante de los cambiantes escenarios empresariales. Participar en Inforum 2012 ayudará a los clientes a maximizar la innovación continua y el liderazgo de ideas de Infor, capacitando a los usuarios a llevar sus negocios a la cabeza del mercado.

Con más de 700 sesiones formativas, Inforum 2012 será más grande y mejor que nunca. Los clientes que asistan a la conferencia podrán:

·         Descubrir la emoción e impulso del nuevo Infor

·         Conocer a los equipos directivos de Infor y Lawson

·         Explorar las innovaciones que están detrás de los productos más recientes como Infor10, ION, Workspace, CloudSuite, Motion e Inforce Everywhere.

·         Probar los nuevos productos para ERP, SCM, PLM, EAM, finanzas, gestión del rendimiento, BI, CRM, HCM, y mucho más

La conferencia será inaugurada oficialmente el domingo 22 de abril con una recepción de bienvenida y la apertura del Exhibit Hall. Charles Phillips, CEO de Infor, abrirá el congreso el lunes por la mañana durante la sesión general, seguido por un completo programa de sesiones formativas y sectoriales. El martes comenzará con una sesión general, seguida por sesiones de formación y una recepción por la noche con animación en directo. La conferencia concluirá el miércoles tras media jornada de sesiones formativas.

Infor y Lawson confían en el conocimiento de clientes y partners para los temas que vertebran el programa formativo de la conferencia. Los clientes y partners están invitados a enviar sus ideas de presentación hasta el 31 de enero.

Los clientes de Infor y Lawson pueden registrarse en el evento antes del 17 de febrero para beneficiarse de descuentos especiales.

Recursos adicionales

Nota: podría requerirse registro para el acceso al contenido online

§         Web de Inforum 2012- http://www.inforum2012.com

§         Registro- https://secure.jackmorton.com/Inforum2012/

§         Presentación de ponencias- https://inforum.activeevents.com/portal/cfp/cfpLogin.ww