Infor, proveedor líder de software de aplicación empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia la disponibilidad de Inforce Everywhere, pensado para llevar toda la potencia del back office al front office. Inforce Everywhere ha sido desarrollado de forma nativa sobre Force.com, la plataforma de empresa social de salesforce.com para aplicaciones sociales que utilizan los empleados. Inforce Everywhere incorpora información del ERP de Infor en la solución de CRM, lo que significa que los usuarios tienen una visión de sus clientes de 360º, muy útil a la hora de incrementar las ventas y conseguir nuevos hitos en la satisfacción del mismo.

"Infor ha sido capaz de ofrecer Inforce Everywhere sólo unos meses después de formalizar su alianza con salesforce.com, gracias a nuestra innovadora y ligera  plataforma de middleware ION y a la flexibilidad de Force.com", afirma Duncan Angove, presidente de productos y soporte de Infor. "Combinar la información del ERP con la del CRM de Salesforce a través de ION nos permite ofrecer un valor añadido a nuestros clientes, algo que seguiremos impulsando a través de nuestra alianza con salesforce.com y el desarrollo de futuras ofertas conjuntas, Inforce Ordering e Inforce Marketing."   

Inforce Everywhere proporciona información sobre el cliente procedente del ERP y del CRM de Salesforce, suministrando información detallada del cliente como envíos, facturas, recibos por cobrar y devoluciones. Inforce Everywhere mantiene sincronizados los datos básicos del CRM como contactos, ofertas y pedidos con información del ERP, permitiendo a la empresa estar más informada, tener una mayor capacidad de respuesta y ser más eficaz. La integración de Salesforce CRM con el ERP se traduce en una implementación más rápida, costes reducidos, menos riesgos y mayor  retorno de la inversión. 

"Inforce Everywhere se nutre de las capacidades abiertas, móviles y sociales de Force.com y Chatter para ofrecer una colaboración y comunicación sin precedentes en toda la empresa" explica Ron Huddleston, vicepresidente senior de canal e ISVs de salesforce.com. "Inforce Everywhere es un gran ejemplo de cómo un líder de la industria aprovecha el poder de la empresa social para suministrar nuevo valor a sus clientes".

Infor10 ION es la llave para la conectividad entre ERP, CRM y cualquier otra aplicación sobre ION. Ahora, los usuarios pueden crear y mantener los contactos y las cuentas tanto en el sistema ERP como en el CRM, ofreciendo un único punto de conexión que ayuda a evitar los problemas de la integración tradicional punto a punto al tiempo que ofrece diferentes posibilidades para la conectividad de aplicaciones adicionales.

La alianza entre Infor y salesforce.com ofrece a los clientes una completa aplicación basada en la nube que se beneficia de una profunda y amplia integración con Infor ERP a través de la plataforma  Infor10 ION.

Inforce Everywhere está disponible para Infor10 ERP Enterprise (LN), Infor10 Distribution iBusiness (A+) e Infor10 Distribution Business (SX.e), con aplicaciones ERP adicionales planificadas para el próximo año.  

# # #

Infor es un proveedor líder de software y servicios empresariales, que ayuda a más de 70.000 clientes en 164 países a mejorar sus operaciones e impulsar el crecimiento. Para información adicional visite www.infor.es

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar