Infor, proveedor líder de software de aplicación empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia que planea lanzar durante este año más productos, prestaciones, mejoras sugeridas por los clientes e integraciones que en cualquier otro período similar de su historia. Este nivel de innovación es resultado del compromiso de Infor de invertir más de 300 millones de dólares en actividades de I+D,  la incorporación de más de 500 ingenieros y diseñadores de software y las capacidades únicas de la tecnología de Infor10 ION, que utiliza los estándares abiertos para integrar las aplicaciones de Infor con otras de terceros.

En 2011, Infor lanzó 69 nuevos productos, 1904 nuevas prestaciones,  2001 peticiones de mejoras de usuarios y 194 nuevas integraciones, un incremento de más del 70% respecto a 2010. La compañía proyecta aumentar significativamente los lanzamientos en cada una de estas categorías durante 2012, incrementando los nuevos productos en más de un 45%, las nuevas prestaciones en más de un 60% y las integraciones en más de un 50%. La compañía también espera establecer un récord en mejoras solicitadas por los clientes.

Bajo la dirección del CEO, Charles Philips, y la nueva cúpula directiva, Infor espera lanzar este año al menos 240 nuevos productos, un 175% más de nuevas prestaciones y un sorprendente 80% más de nuevas integraciones frente a los números registrados en 2010.

Entre los más de 100 productos que piensa comercializar en 2012, están Infor10 Industry Suites, aplicaciones especializadas por sector industrial dotadas de tecnología Infor10 ION e Infor10 Workspace. Diseñadas expresamente para dar respuesta a demandas específicas de una determinada industria, Infor10 Industry Suites están preconfiguradas por sector industrial, minimizando la necesidad de grandes personalizaciones que a menudo conllevan largas y costosas implementaciones.

"El clima actual de los negocios se ha convertido en uno donde sólo sobrevive el más rápido, donde el que se queda atrás no puede esperar ser relevante, importante e incluso viable por mucho tiempo", afirma Charles Philips, CEO de Infor. "Infor reconoce que  debe ser partner de sus clientes  para ofrecerles el nivel de innovación que dé soporte a sus planes de crecimiento a largo plazo. Con nuestras nuevas Infor10 Industry Suites, nuestro objetivo es cero modificaciones. Las integraciones, configuraciones y analíticas deben ser, menos una parte de la implementación, y más una parte de la aplicación. Los productos de Infor10 están especializados por industria y han sido diseñados para ayudar a los clientes a operar más rápido".

# # #

Infor es un proveedor líder de software y servicios empresariales, que ayuda a más de 70.000 clientes en 194 países a mejorar sus operaciones e impulsar el crecimiento. Para información adicional visite www.infor.es