Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia la apertura de un Centro de Excelencia en Barcelona, el primer y único centro de este tipo abierto por la compañía en Europa, desde el que implementará iniciativas de generación de ventas internacionales y coordinará el lanzamiento de campañas de telemarketing para incrementar la presencia de marca de Infor en EMEA y dar soporte al lanzamiento de Infor10, su nueva generación de software empresarial recientemente presentada.

Novedades

·        El centro abrió sus puertas el pasado 1 de octubre en el Paseo de Gracia de Barcelona. En esta primera fase, la plantilla está formada por 30 personas que darán soporte a las necesidades de los clientes actuales y potenciales. El centro está dirigido por Claire Daniaux.

·        El Centro de Excelencia de Barcelona complementará los servicios de mantenimiento y soporte de las soluciones de Infor, además de contribuir a la generación de ventas cruzadas y la reactivación de antiguos clientes de la marca.

·        Desde el centro, se gestionarán los contratos generados por los comerciales de Infor y se lanzarán campañas propias de telemarketing para incrementar la presencia de la compañía en la región EMEA. Se espera que genere anualmente alrededor de 330.000 interacciones (llamadas) con los clientes actuales y potenciales de Infor.

·        Para su puesta en marcha, Infor ha realizado una importante inversión en recursos humanos. De hecho, uno de los objetivos del Centro de Excelencia es servir como impulsor del desarrollo profesional dentro de la compañía, con un alto nivel de contrataciones que se mantendrá a lo largo del tiempo.

·        El centro opera actualmente en 12 idiomas, incluyendo: inglés, alemán, francés, holandés, italiano, español, portugués, ruso, polaco, griego, árabe y turco.

·        El nuevo centro se une a los otros siete de este tipo con los que ya contaba Infor: tres en Estados Unidos (St. Paul, Colorado Springs y Greenville) y otros cuatro repartidos por ciudad de México, Sao Paolo, Shanghai y Singapur. El mayor de todos ellos es el Centro de Excelencia de St. Paul.

Dado que Infor continúa ampliando su presencia en EMEA, la compañía aumentará los recursos dedicados a apoyar este crecimiento en toda la región. La segunda fase de desarrollo implicará la contratación de 15 empleados más en el primer semestre de 2012.

"En consonancia con nuestra creciente presencia y valor estratégico en EMEA, esperamos seguir incrementando los recursos destinados a esta región para continuar construyendo una sólida posición para Infor en los 13 sectores en los que operamos. El nuevo Centro de Excelencia de Barcelona es una prueba más de nuestra apuesta por Infor10 e Infor10 Ion Suite, una combinación única que proporciona a nuestros clientes actuales la oportunidad de actualizar y extender significativamente sus inversiones en aplicaciones Infor, al mismo tiempo que da a los nuevos clientes la nueva generación de innovación en software empresarial que estaban esperando", señala Claire Daniaux, director de Desarrollo de Negocio de Infor en EMEA.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Infor es un proveedor líder de software y servicios empresariales, que ayuda a más de 70.000 clientes en 164 países a mejorar sus operaciones e impulsar el crecimiento. Para información adicional visite www.infor.es

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información