InflaRx ha anunciado hoy que ha completado con éxito su primer estudio clínico de fase I que analiza su principal candidato a fármaco, IFX-1, un anticuerpo monoclonal de primera que inhibe la inflamación provocada por el complemento. El ensayo ha superado los principales criterios de evaluación previstos, demostrando así que IFX-1 es seguro y se tolera bien, y que además cuenta con unos parámetros PK y PD favorables.

"Completar con éxito un ensayo clínico de fase I con el IFX-1 en nuestra primera ronda de financiación y en menos de cuatro años de desarrollo representa un hito histórico para nosotros", ha declarado el Prof. Niels Riedemann, co-fundador y CEO de InflaRx.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar