INFISA, empresa especializada en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones de negocio basadas en las Tecnologías de la Información,  ha presentado WorkInGroup, herramienta de Management 2.0 enfocada a la mejora de la productividad, la organización del trabajo y la ayuda al desempeño. De forma similar a las redes sociales, como facebook o twitter, WorkInGroup facilita los procesos de comunicación desde el puesto de trabajo, favorece el reconocimiento del talento y la motivación y permite a las empresas, mejorar la distribución de incentivos.

WorkInGroup es una herramienta colaborativa que ofrece a los empleados una comunidad global y abierta para comunicarse y expresar sus peticiones. Permite, entre otras funciones la distribución de comunicados internos y la gestión de peticiones a través de una ventanilla única.

La solución, de fácil instalación y resultados directos propicia incrementos de la productividad del 5 al 10 por ciento. En tres meses permite alcanzar ahorros de entre el 20 y el 40 por ciento. WorkInGroup permite, entre otras ventajas, terminar con los retrasos y resolver tramitaciones en tiempo real (online), elimina los "acuerdos de nivel de servicio" (ANS) y libera recursos, en definitiva, hace a la empresa más competitiva.

La solución se presenta como una herramienta ideal para oficinas, es decir organizaciones en las que se trabaja frente a un ordenador, convirtiendo los departamentos en equipos de alto rendimiento.

Diseñada cómo alternativa a los ERPs es una solución escalable que respeta las aplicaciones existentes en la organización y las integra como "Cadena de Valor" o incluso como "Cadena de Suministro" si se desea integrar a los clientes y a los proveedores de la empresa. WorkInGroup cuenta con un amplio rango de funcionalidades entre las que se incluyen: Red Social, Workflow, Ventanilla, Gestor de Proyectos, Gestor de Procesos, Gestor de Servicios, Gestor Documental, Comunicador (email + msn + foro + wiki), Gestor de RRHH y Cuadro de Mando.

Según Pilar Valero, Gerente de Infisa, "WorkInGroup es el ´Facebook idóneo de las empresas´ ya que proporciona las ventajas de las redes sociales: colaboración en tiempo real y disponibilidad en todo momento y las pone al servicio de las empresas modernas para la organización del trabajo, la colaboración y la comunicación horizontal y vertical."

Grupo INFISA

Grupo INFISA (www.infisa.com) se especializa en la prestación deservicios de consultoría y en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones de negocio basadas en las Tecnologías de la Información. Desde su fundación en 1.991, proporciona a sus clientes Sistemas de Gestión eficientes, innovadores y flexibles, enfocados a la optimización de sus recursos, mejora de sus procesos y reducción de costes, especializándose en la gestión de procesos de negocio en el ámbito financiero.

Estructura su oferta de productos y servicios a través de cuatro áreas estratégicas: Aplicaciones Propias, Consultoría Financiera y de Mercados, Aplicaciones de Terceros y  Outsourcing de Servicios.

Con sede en Madrid y Sevilla, INFISA cuenta con clientes en el entorno público y privado, con presencia en los sectores de Banca y Finanzas, Tecnología, Energía, Industria e Infraestructuras.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar