El objetivo de Indra
con este cambio es comenzar la implementación del plan de sucesión en el mercado de Gestión de Tráfico Aéreo; mejorar la eficacia en el mercado de Transportes; intensificar el enfoque en algunas geografías (Europa y ASOMAF) y acelerar la transformación en las áreas de producción.

Estos cambios han sido aprobados por la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo así como por la Comisión Ejecutiva. 

Los cambios son los siguientes:
Mercados
En el área de Gestión de Tráfico Aéreo, Gonzalo Gavín pasa a codirigir la Dirección General con Rafael Gallego. Gonzalo será responsable de Tráfico Aéreo Internacional y de Indra Navia, mientras que Rafael se responsabilizará de la gestión de los programas europeos.

En el área de Defensa y Seguridad, Carlos Suárez pasa a ser responsable único de la Dirección General, como fue anunciado en un comunicado interno el pasado mes de enero. En el área de Transportes, José Manuel Pérez Pujazón pasa a responsabilizarse de la Dirección General, en sustitución de Eduardo Bonet.

Geografías
Luis Permuy será el responsable de la geografía de ASOMAF (Asia, Oriente Medio y África), en sustitución de Carlos Suárez. Eduardo Bonet pasa a ser el responsable de la geografía de Europa, en sustitución de Rafael Gallego.

Producción
David Heredero se incorporará a Indra en enero de 2017 como responsable del área de TGP/Tecnología de Gestión de Producto, que pasa a depender del Consejero Delegado. David llega a Indra tras haber ocupado los cargos de Chief Operating Officer y Chief Technology Officer de la empresa energética TECSIS - Clean Power for the World.

Anteriormente ocupó puestos de alta dirección en compañías como TPI Composites, Gamesa o LM Glasfiber.

Hitesh Chaturvedi se incorpora a Indra como Director General de Producción.Hasta el momento, Hitesh ha ocupado el cargo de Vice President y Chief Operating Officer de la multinacional de consultoría y tecnología Capgemini para el área de Países Hispanos en Latinoamérica. Con anterioridad, ocupó diversos cargos de alta responsabilidad en empresas como Tata Consultancy Services, Data Infosys Limited o Systems Plus Private Limited.

Rafael Guerrero, actual responsable de TGP/Tecnología de Gestión de Producto, pasará a responsabilizarse del área de Operaciones de Defensa y Seguridad a partir de enero de 2017. Milagros Cano, actual Business Partner de Recursos Humanos para Producción y España, pasa a dirigir la Unidad de Gestión de Recursos.

Juan Tinao deja la Compañía, después de 26 años de trabajo en Indra, para iniciar una nueva etapa profesional. Tanto la Comisión Ejecutiva del Consejo como el Comité de Dirección de Indra agradecen a Juan su dedicación y servicio a la Sociedad durante estos años.

%%%Le avisamos cuando INDRA alcance niveles clave|IDR%%%