MADRID, 05 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Hace medio mes Inditex complicó de manera severa su serie de precios al situarse por debajo de la media de 200 sesiones ni más ni menos que con un hueco bajista. Esto nos ha confirmado un cambio de tendencia en el valor tras meses de continuas subidas. A corto plazo, no obstante, no descartamos ver un rebote que lleve al valor a cubrir dicho gap, que se encuentra en los 109,55 euros.

Con todo, tan sólo veríamos una mejora en su complicado aspecto técnico con la superación de la resistencia de los 112,15 euros, máximos de febrero, y precios que se encuentran más de un 6% por encima de los niveles actuales de cotización.

Por abajo, el soporte clave está en los mínimos del lunes, los 101,50 euros. El abandono de estos precios propiciaría la continuación de los descensos que comenzaran tras alcanzar los máximos históricos a mediados de enero.

C.N.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información